• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las personas transgénero se enfrentan a la lista de espera del NHS 'infierno' (BBC)

Veo pronto lo mismo en chilito wn , un pais con tantas carencias en salud ,invirtiendo en clinicas ,medicos y un sinfin de weas para una tropa de weones que creen ser lo que no son ,ni seran nunca.
 
que mierda el mundo wn

qdl2g36.gif
 
No se por que los maricones viejos son tan feos weon.

Yo culeo con mujeres trans super lindas, Moka lo pone exquisito, se viene toda sudada encima mio

CTM, yo y mi espíritu de investigación. Mejor me hubiese quedado con la duda.


Respecto al tema, penca sentirse atrapado en un cuerpo extraño, pero... hay alternativas: psicólogos y psiquiatras. Debe salir más barato amacharlos que operarlos y mantenerlos con hormonas de por vida. Por otra parte, imagino que también debe haber harto viejito con problemas cuya solución o mitigación debiesen ser prioritarias.
 
CTM, yo y mi espíritu de investigación. Mejor me hubiese quedado con la duda.


Respecto al tema, penca sentirse atrapado en un cuerpo extraño, pero... hay alternativas: psicólogos y psiquiatras. Debe salir más barato amacharlos que operarlos y mantenerlos con hormonas de por vida. Por otra parte, imagino que también debe haber harto viejito con problemas cuya solución o mitigación debiesen ser prioritarias.
Lluvia plateada ? Enema con leche ?
Ctm... :ohno:
 
momento, dios posee armas de destruccion masiva? :eek:



cagamos :unsure:

Yo recuerdo que cuando leí el reportaje de Sodoma y Gomorra en la revista Muy Interesante (la versión antigua), quede más asustado que la xuxa .........

Por que los arqueólogos descubrieron por lo menos 7 capas de tierra (que cada una equivale a una ciudad) una debajo de la otra y con diferentes EDADES.

Lo que quiere decir que: La ciudad fue pulverizada de un puro cuetazo peeeeeeero, los weones porfiados volvieron a Construir y Dios de nuevo les hizo cagar la wea de ciudad.

Viejo esto no es broma ni es para ganarse likes por mejor guión. Esto de verdad es impactante.
 
imagínate vivir en un país que haya decidido que mutilarle el pene a hombres con problemas mentales es una prioridad estatal.

Y pensar que es uno de los paises con más historia del mundo. Quizá que le espera a chilito con esa costumbre que tiene de importar todo lo del "primer mundo" pero implementarlo mal.
 
Yo recuerdo que cuando leí el reportaje de Sodoma y Gomorra en la revista Muy Interesante (la versión antigua), quede más asustado que la xuxa .........

Por que los arqueólogos descubrieron por lo menos 7 capas de tierra (que cada una equivale a una ciudad) una debajo de la otra y con diferentes EDADES.

Lo que quiere decir que: La ciudad fue pulverizada de un puro cuetazo peeeeeeero, los weones porfiados volvieron a Construir y Dios de nuevo les hizo cagar la wea de ciudad.

Viejo esto no es broma ni es para ganarse likes por mejor guión. Esto de verdad es impactante.
:idolo:Muy Interesante de los 90s
:monomeon:Muy Interesante 2000s:ohno:, cuma y populista
 
Volver
Arriba