• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Prefieres Gordas O Con Buen Cuerpo?

las prefieres gordas o con buen cuerpo?

  • con buen cuerpo

    Votos: 5 71,4%
  • gorditas

    Votos: 2 28,6%

  • Votantes totales
    7
Estado
No está abierto para más respuestas.
pregunta weona... si puedo elegir una mina con buen cuerpo pa que quiero una watona... ah!?
 
Knife101 dijo:
Entonces no es vanal fijarse en ella.

Exacto.
Pero si sólo te fijas en una mina por el culo y las tetas, o la cara, estás puro hueveando...Siempre hay que recordar que la mierda también se vende en envases atractivos XD
 
Rayodeplata dijo:
no es vanal, es banal fijarse únicamente en el físico

A estas alturas se me olvidan algunas palabras. Solo escribo en espanol en este foro.

Mi problema es que cada vez que sale esto dicen que porque fijarse SOLO en la apariencia es superficial, entonces darle importancia tambien lo es. Cuando son dos situaciones distintas.
Si solo me fijo en como se ve un auto entonces me importa nada mas como se ve. Pero si me fijo en todos los otros detalles Y en como se ve, no creo que nadie me diga que nada mas me importa como se ve el auto. Pero con este tema, parece que reconocer la importancia de la apariencia te vuelve 100% superficial de inmediato.

SalvadorAllende dijo:
Exacto.
Pero si sólo te fijas en una mina por el culo y las tetas, o la cara, estás puro hueveando...Siempre hay que recordar que la mierda también se vende en envases atractivos XD

No necesariamente puede ser algo malo.
Yo no ando por el mundo buscando "amor" ni nada por el estilo. Asi que si la mina se pone muy pesada, pues....dejo de juntarme con ella.
Si pololeo tengo que pasarla bien con la mina. Asi que obviamente no voy a comenzar una relacion (aunque no seria) con una mina que me guste fisicamente pero que no aguante cuando hable. Pero de ahi a perder el tiempo en impulsos...ehmm no.
 
si es gorda... mientras la medida de cintura sea menor que caderas y busto.... igual bien...
 
Rayodeplata dijo:
:rezo: por favor devuélvete a política weón, te faltaba venir a cagar aquí no más :protesta:
:wuajaja: x3 :sisi:

Sobre el tema... depende. Si es para mirar (onda en la calle x ej), de buen cuerpo. Si es para que pase algo y/o para establecerme, ninguna de las anteriores. Mi opción sería "que tengamos química" o "que me mueva el piso heavy". Y eso lo puede hacer una mina independiente de su puro físico, sino de muchas cosas más ;).

Saludos, hueco rql :porqueami:

Alohran agrego info 6 minutos y 2 segundos despues...

Knife101 dijo:
A estas alturas se me olvidan algunas palabras. Solo escribo en espanol en este foro.

Mi problema es que cada vez que sale esto dicen que porque fijarse SOLO en la apariencia es superficial, entonces darle importancia tambien lo es. Cuando son dos situaciones distintas.
Si solo me fijo en como se ve un auto entonces me importa nada mas como se ve. Pero si me fijo en todos los otros detalles Y en como se ve, no creo que nadie me diga que nada mas me importa como se ve el auto. Pero con este tema, parece que reconocer la importancia de la apariencia te vuelve 100% superficial de inmediato.



No necesariamente puede ser algo malo.
Yo no ando por el mundo buscando "amor" ni nada por el estilo. Asi que si la mina se pone muy pesada, pues....dejo de juntarme con ella.
Si pololeo tengo que pasarla bien con la mina. Asi que obviamente no voy a comenzar una relacion (aunque no seria) con una mina que me guste fisicamente pero que no aguante cuando hable. Pero de ahi a perder el tiempo en impulsos...ehmm no.
Ya salió el pseudo-internacional de cuarta :porqueami:... más mula que tu "espanol" sin Ñ creyéndose gringo o algo así :rolleyes:.

Ahora... comparar una persona con un auto es extremadamente estúpido. Inclusive más, y bajándome a tu nivel un ratito (puajj): si un auto lo compras por como se ve y no te fijas en sus detalles técnicos (motor, carrocería, kilómetros por litro de bencina, factibilidad de repuestos, etc.) entonces significa que eres un pobre imbécil con ganas de gastar plata y que no mide en el forrito que se puede meter. Llevando eso al caso de las mujeres (y puajj la comparación, extremadamente estúpida pero en fin, estoy a tu nivel al menos en este post) si tu criterio de selección es solamente la vista, te falta vivir mucho todavía, y vivir DE VERDAD.

Estoy casi seguro que vas a terminar con una mina que no sea una modelo sino que inclusive tenga sus kilitos de más, y vas a babear por ella de lo lindo mientras te tragas tu patética superficialidad palabra por palabra.

Saludos.

PD: Modo knife-101 (alias patéticamente bajo) OFF (por fin!)

Alohran agrego info 1 minutos y 14 segundos despues...

Makotogokkun dijo:
pregunta weona... si puedo elegir una mina con buen cuerpo pa que quiero una watona... ah!?
Y si la mina con buen cuerpo es más tonta que una polilla rebotando contra una ampolleta, no te importa?

Y si la mina "watona" ( :porqueami: ) te mueve el piso por mera química?

Tanto huevón superficial por la cresta :nonono:.
 
con buen cuero, en todo caso las prefiero mas delgadas que rellenitas.
 
El mundo está lleno de idiotas, pero estos temas sólo sirven para reafirmar la existencia de estos seres y que se multiplican a una velocidad sorprendente.

:nonono:
 
como que ni tan buen cuerpo, no se me gustan un poco mas rellenitas xD
 
Si empiezas a definir gordas con las minas q tiene un rollito, las prefiero asi.
Si defines buen físico a las minas q parecen modelos, te puedo decir q esas minas todas flacuchentas, no me calientan en nada, no tengo el gusto de maricon, que tienen sus estilistas.(que son maricones)

Mientras tenga algo q tocar a una mina, que no sea cuero, me gusta.
Morbidas tampoco me gustan, pero si es bonita, buena persona y tiene potencial, con unos kilitos mas no importa. Total, se pueden bajar los kilos de mas, de otra forma :malosi:
 
Alohran dijo:
Ya salió el pseudo-internacional de cuarta :porqueami:... más mula que tu "espanol" sin Ñ creyéndose gringo o algo así :rolleyes:.

Ahora... comparar una persona con un auto es extremadamente estúpido. Inclusive más, y bajándome a tu nivel un ratito (puajj): si un auto lo compras por como se ve y no te fijas en sus detalles técnicos (motor, carrocería, kilómetros por litro de bencina, factibilidad de repuestos, etc.) entonces significa que eres un pobre imbécil con ganas de gastar plata y que no mide en el forrito que se puede meter. Llevando eso al caso de las mujeres (y puajj la comparación, extremadamente estúpida pero en fin, estoy a tu nivel al menos en este post) si tu criterio de selección es solamente la vista, te falta vivir mucho todavía, y vivir DE VERDAD.

Estoy casi seguro que vas a terminar con una mina que no sea una modelo sino que inclusive tenga sus kilitos de más, y vas a babear por ella de lo lindo mientras te tragas tu patética superficialidad palabra por palabra.

Saludos.

PD: Modo knife-101 (alias patéticamente bajo) OFF (por fin!)

Alohran agrego info 1 minutos y 14 segundos despues...


Y si la mina con buen cuerpo es más tonta que una polilla rebotando contra una ampolleta, no te importa?

Y si la mina "watona" ( :porqueami: ) te mueve el piso por mera química?

Tanto huevón superficial por la cresta :nonono:.


Sabia que iba a llegar este hueon.
Mira, estoy en un notebook. No se pueden ocupar los codigos para la ñ (Alt + 164) o los tildes. La forma de hacerlo es buscarlos, copiarlos y pegarlos (como lo hize con esa ñ). Me da paja hacerlo y me da paja ponerme a buscar los codigos para bajarlos. Asi que...no hables tanta mierda.
Sobre el auto...hueon, ningun hombre se fija solamente como se ve un auto (algunas minas si). Pero comprarias un buen auto que simplemente no te gusta como se ve? :rolleyes::rolleyes:

Vivir de verdad? De que forma, dimelo tu que crees saber todo lo que respecta a mi por mis comentarios sobre las mujeres y las peleas. En que forma has vivido TU que yo no he vivido? En serio, me gustan esos comentarios de "no has vivido". Sobre todo cuando me los hace un hueon que no me conoce en persona y cuya unica referencia que tengo es un avatar donde ni siquiera sale el.
Yo vivo por mi cuenta desde antes que cumpli 18, me encargue de mis estudios. YO los pague y me consegui mis prestamos, vivo solo,...hueon dime, tu que sabes lo que es "vivir" (sea lo que sea a lo que te refieres), que es lo que me falta haber vivido a los 23?
Que? Me vas a decir que para que te cuento "mi vida"? No lo estoy haciendo, solamente DE VERDAD quiero saber a que se refieren los hueones cuando dicen mierda como "no has vivido".

Y si la mina con buen cuerpo es mas tonta que una polilla? QUE ME IMPORTA HUEON? Estoy buscando una esposa? Estoy buscando "amor"?

Oh y una huatona NUNCA me movera el piso.
 
Si no esta bien definido a que te refieres con gorda y con buen cuerpo es dificil dar una opinion.
Personalmente no me gustan muy flacas ni muy gordas, deben estar en el rango de peso que les corresponda a su estatura, por cosas esteticas y por salud.
 
hijo de puta...

no me gustan ni muy gordas ni muy flacas...con su rollito too pasando :D, como las chilenas rellenitas bien ricas
 
GOrdas watakas no, pero con algun relleno de mas no me molesta para nada. Y por supuesto de buen cuerpo obviamente.
 
y qué pasa si para mi un buen cuerpo es un cuerpo de gorda :sconf:

igual prefiero rollos+tetas que una flaca plana.

gabrelseker dijo:
x10000000:lol2:
JOJOJOJOJOJOJOJO

que onda, llegó la navidad? jo jo jo
:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba