• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Prefieres Gordas O Con Buen Cuerpo?

las prefieres gordas o con buen cuerpo?

  • con buen cuerpo

    Votos: 5 71,4%
  • gorditas

    Votos: 2 28,6%

  • Votantes totales
    7
Estado
No está abierto para más respuestas.
Knife101 dijo:
Sabia que iba a llegar este hueon.
Mira, estoy en un notebook. No se pueden ocupar los codigos para la ñ (Alt + 164) o los tildes. La forma de hacerlo es buscarlos, copiarlos y pegarlos (como lo hize con esa ñ). Me da paja hacerlo y me da paja ponerme a buscar los codigos para bajarlos. Asi que...no hables tanta mierda.
Sobre el auto...hueon, ningun hombre se fija solamente como se ve un auto (algunas minas si). Pero comprarias un buen auto que simplemente no te gusta como se ve? :rolleyes::rolleyes:
Cero comprensión lectora. Acabas de decir exactamente lo que yo dije :rolleyes:.

Vivir de verdad? De que forma, dimelo tu que crees saber todo lo que respecta a mi por mis comentarios sobre las mujeres y las peleas. En que forma has vivido TU que yo no he vivido? En serio, me gustan esos comentarios de "no has vivido". Sobre todo cuando me los hace un hueon que no me conoce en persona y cuya unica referencia que tengo es un avatar donde ni siquiera sale el.
Yo vivo por mi cuenta desde antes que cumpli 18, me encargue de mis estudios. YO los pague y me consegui mis prestamos, vivo solo,...hueon dime, tu que sabes lo que es "vivir" (sea lo que sea a lo que te refieres), que es lo que me falta haber vivido a los 23?
El aprender que no se juzga a los libros por la cubierta y que existen medios de razonar muy superiores a los puños, por ejemplo. Cosas básicas de la vida, que las enseña la experiencia y el crecimiento :D.

Que? Me vas a decir que para que te cuento "mi vida"? No lo estoy haciendo, solamente DE VERDAD quiero saber a que se refieren los hueones cuando dicen mierda como "no has vivido".
¿Y a quien chucha le importa tu vida? :hands:

Y si la mina con buen cuerpo es mas tonta que una polilla? QUE ME IMPORTA HUEON? Estoy buscando una esposa? Estoy buscando "amor"?
Quien sabe... o acaso ves a las mujeres solo para acostarte con ellas? :porqueami:

Oh y una huatona NUNCA me movera el piso.
No escupa al cielo mijo, que le puede caer encima ;) (y en tu caso estoy 99% seguro que será así XD)
 
chiquititaaa dijo:
estás medio obsesionado con el temita...

:conejo:

Parece...:sconf:

Porque una cosa es que no te gusten las niñas gorditas y otra distinta es andar tirandoles mierda y amargandose porque existen minas gorditas en el mundo.

No logro comprender el afán de de insultar y burlarse de otras personas por su aspecto físico.
 
Puta que pelean estos qliaos :cafe3: ya me he topado 3 temas con el Knife y el Alohran peleando, no desvirtuen temas por favor!, por el bien publico :lol2:

En fin, sobre la pregunta, Romina Salazar, con una como ella me caso, y si es tonta, bueno se le enseña :lol2: mientras aun es joven, o al menos haria el intento, creo que lo vale :lol2:

Desvirtuando el tema :sconf: estoy de acuerdo con el Knife, que hay cosas que por LEY se tienen que resolver a los combos, es la mejor manera de olvidar rencores y desatar iras reprimidas, hay cosas que no se pueden resolver con labia, buena ortografia y bervorrea que no todos entienden, el idioma de la violencia es UNIVERSAL :vale:
 
Alohran dijo:
Cero comprensión lectora. Acabas de decir exactamente lo que yo dije :rolleyes:.


El aprender que no se juzga a los libros por la cubierta y que existen medios de razonar muy superiores a los puños, por ejemplo. Cosas básicas de la vida, que las enseña la experiencia y el crecimiento :D.


¿Y a quien chucha le importa tu vida? :hands:


Quien sabe... o acaso ves a las mujeres solo para acostarte con ellas? :porqueami:


No escupa al cielo mijo, que le puede caer encima ;) (y en tu caso estoy 99% seguro que será así XD)

Y el ajemplo del auto no lo entendiste desde el principio. El punto es que una persona puede estar orgullosa de como se ve el auto y nadie le dira nada. Pero si mencionas que la mina debe ser bonita, te consideran 100% superficial.
Y de ahi viene la parte donde ignoras todo lo que te dicen.
Ya te dije que no peleaba con hueones que no quiere pelear, no soy maton. Y mis problemas ultimamente son bastante simples y no tienen nada que ver con eso.

Y no se cual es tu problema con meterse con minas ricas sin estar enganchado ni nada. Si tu no puedes por A,B o C motivo es tu problema.

"Don't hate the player, hate the game".
 
Knife101 dijo:
Y el ajemplo del auto no lo entendiste desde el principio. El punto es que una persona puede estar orgullosa de como se ve el auto y nadie le dira nada. Pero si mencionas que la mina debe ser bonita, te consideran 100% superficial.
Y de ahi viene la parte donde ignoras todo lo que te dicen.
Ya te dije que no peleaba con hueones que no quiere pelear, no soy maton. Y mis problemas ultimamente son bastante simples y no tienen nada que ver con eso.

Y no se cual es tu problema con meterse con minas ricas sin estar enganchado ni nada. Si tu no puedes por A,B o C motivo es tu problema.

"Don't hate the player, hate the game".

la wea que siempre haya conflictos con el knife, no importa knife yo te apoyo wn xD, te encuentro la razon, a pesar de que antes me caias como las weas xD.
 
Knife101 dijo:
Y el ajemplo del auto no lo entendiste desde el principio. El punto es que una persona puede estar orgullosa de como se ve el auto y nadie le dira nada. Pero si mencionas que la mina debe ser bonita, te consideran 100% superficial.
Obvio. Si planteas que la mina "debe ser bonita" y punto, como lo esencial y clave, es superficial, porque además implica que lo primero que te interesa es el factor físico y secundario el factor "persona". That simple.

Y no se cual es tu problema con meterse con minas ricas sin estar enganchado ni nada. Si tu no puedes por A,B o C motivo es tu problema.

"Don't hate the player, hate the game".

Y yo no sé donde leiste que tenga algún problema con meterse con alguien sin estar enganchado ni nada. Dije claramente que si SÓLO las ves para eso, se nota que te falta sopa. Y aprender a leer, de paso.

Además, tampoco vi donde haya dicho que "no pueda por A, B o C motivo" meterme con una "mina rica" sin estar enganchado ni nada. No ponga en mi palabras que no dije ;).

Saludos.
 
Otro tema de la misma weá. Pa' mí que este weón del DAVID CHILE es un maricón reprimido que pasa hablando de minas para ocultarlo.

En buena onda sí :)
 
gorda o flaca, las prefiero bien maduras..

una mina quizas q tenga sus buenos kilos.. pero es la weona qme va a entender y aguantar (sobre todo eso XD)

mil veces ante una modelo torpe
 
con buen cuerpo aunque el termino es relativo. no me gustan las gordas :guacala:
 
oOTYROo dijo:
Que es un buen cuerpo para ti

que es gorda para ti?

quizás para alguien un buen cuerpo sea el de una mina que este un poco rellenita o sea plana en fin cualquier cosa.

Esta mal formulada tu pregunta weon!

x2 no voy a responderla
 
esa wea es muy relativa viejo....
yo hasta hace poco me involucraba con chicas de "buen cuerpo" (tipo 60), pero sucedió que la última mina que me gustó tenía más de 76 en cintura...y en muchos aspectos era infinitamente mejor que el resto (dejando de lado mi máxima de no comparar)... asi que me limitaré no contestar la encuesta... además, cualquiera que sepa hacer una, debería tener en cuenta la opción de indiferencia o intermedia...

saludos
 
que cosa mas se puede esperar de ti?

con buen cuerpo?

que es buen cuerpo? para ti? lo que ves solo por interned?

obvio que la mayoria va a poner buen cuerpo pero eso no significa 0% grasa....


ademas es arto wuon hacer una encuesta de esto si la respuesta es obvia...

entre una rusa y una mapuche obvio que me voy por la rusa..
 
todas las minas tienen su rollito ahi
pero con buen cuerpo si *
 
Puta la pregunta saco de wea.

Sobre todo por poner como opción "BUEN CUERPO" o sea... dando a entender altiro cual es la opción a elegir.
Es como decir a quien prefieres:
"Una pizza del telepizza o una pizza buena"´

A todo esto "buen cuerpo" significa flaca con tetas y poto? Pke diciendo "BUEN CUERPO" cualquiera tiene como opciones a elegir a una gorda u otra persona con un fisico que cada uno de nosotros considere como bueno... ya puede ser flaca o tetona o sin tetas pero con culo. Depende de quien lo lea la interpretacion... y todo por ocupar un termino tan imbecil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba