• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las protestas pacificas no son escuchadas?

bart66

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/19
Mensajes
9.316
Sexo
Macho
Muchos dicen que cuando se protesta pero en forma pacifica , el gobierno no se pone las pilas para atender las demandas sociales. Que opinan?
 
Muchos dicen que cuando se protesta pero en forma pacifica , el gobierno no se pone las pilas para atender las demandas sociales. Que opinan?
el sacohueas del bracitos cortos no escucha a nadie :nonono:
 
No

En qué quedó el paro de los profes este año?
En nada
 
Muchos dicen que cuando se protesta pero en forma pacifica , el gobierno no se pone las pilas para atender las demandas sociales. Que opinan?
Cuándo voy al banco a pedir un crédito, sin los papeles que se requieren ni el respaldo suficiente, además pateando sillas y gritando weas,
crees me van a dar el crédito?,
siquiera ingresar a hablar con el encargado?.

La violencia es la forma en que un desadaptado o incapaz cognitivamente, usa para hacer válidos sus reclamos.
Mejor ir a la casa del gerente general a defecarle la casa del perro :sisi3:.
 
Cuándo voy al banco a pedir un crédito, sin los papeles que se requieren ni el respaldo suficiente, además pateando sillas y gritando weas,
crees me van a dar el crédito?,
siquiera ingresar a hablar con el encargado?.

La violencia es la forma en que un desadaptado o incapaz cognitivamente, usa para hacer válidos sus reclamos.
Mejor ir a la casa del gerente general a defecarle la casa del perro :sisi3:.

Hemos pasado 20 años siendo decentes y adivina que pasa.... nada.
Eso si, pienso ue deberian ir a la casa de girardi o a New York a hacerle cariñito a la gorda, no destruir lo poco y bueno que hay en chile
 
Pero weon esta wea es una imbecilidad, los weones rompen y roban a gente de clase media y baja. Atacan a su misma clase social :hands:
Es como que un niño le haga una pataleta a su mama, haciendo cagar su propia pieza. Es una imbecilidad. En ultimo caso fueran a wevear al final de av. Vitacura, al menos sería entendible.
 
Volver
Arriba