• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las vacaciones de invierno de las larvas, donde llevarlas ? Sename es buena opción ?

siempre he querido ir a esa wea , pero por a-b-c motivo queda la wea ahi a medias

Anda si puedes, los fines de semana desde las 10 ya esta todo el persa + su respectiva cola instalada y operativa. No te arrepentiras hay de todo un poco desde antigüedades a herramientas, ropa de buena calidad, juegos y consolas viejas, como el biobio pero mas barato :buenaonda:

:flaite:en broma eso si ( aunque ese sector es muy flaite)


Ese persa es grande pero los últimos años se ha ido flaiteceando mucho y la última vez que fui en el 2017 parecía feria de Puerto Wakanda ahora debe parecer feria de Maracaibo

Se ha ido flaiteando mucho? Esta en el corazon de Pudahuel, desde que existe el persa ha sido flaite :lol2: , pero no te preocupes, aunque tengas mucha cara de hueon, nadie te va a cogotear :sisi: otra cosa es ir a meterte a las poblas aledañas, buena droga pero malos chatos :lol2:

:idolo: Persa tte cruz
 
"larvas", lejos el termino mas mongolico acuñado por la gentuza aspiracional.

anda a Chacalluta, llevalos a la frontera para que les den propinas de 20 lucas a los venecos y asi aprendan lo que es el impedacismo.
Tratar de mongólicos a otros y no verse uno mismo.

:lol2:
 
Anda si puedes, los fines de semana desde las 10 ya esta todo el persa + su respectiva cola instalada y operativa. No te arrepentiras hay de todo un poco desde antigüedades a herramientas, ropa de buena calidad, juegos y consolas viejas, como el biobio pero mas barato :buenaonda:



Se ha ido flaiteando mucho? Esta en el corazon de Pudahuel, desde que existe el persa ha sido flaite :lol2: , pero no te preocupes, aunque tengas mucha cara de hueon, nadie te va a cogotear :sisi: otra cosa es ir a meterte a las poblas aledañas, buena droga pero malos chatos :lol2:

:idolo: Persa tte cruz
La feria oficial en sí queda entre Cerro Navia y Lo Prado en Pudahuel se instalan los coleros, lo otro comparado entre 2003 ( la primera vez que fui ) con 2017 ( la última vez que fui ) si se ha flaiteado demasiado
 
Volver
Arriba