• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Las vamos a violar": Feusach rechaza amenazas anónimas y misóginas contra paro feminista

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
capturadepantalla20180711alas190344-5c59033c8f774b8e48434b2c409f9ad6-1200x600.jpg


El presidente en Feusach – Federación de Estudiantes Universidad de Santiago de Chile, Juan Pablo de la Torre, rechazó categóricamente el contenido y espíritu de un violento panfleto firmado por un grupo autodenominado "anti feministas".

"Este tipo de declaraciones son inaceptables al interior de nuestra Universidad y tomaremos las medidas que sean correspondientes como FEUSACH. La movilización que se ha extendido por casi 2 meses liderada por nuestras compañeras, ha sido beneficiosa para todos y todas, ya que buscar erradicar lógicas patriarcales y machistas de nuestra Usach no es un tema solo de mujeres, sino de toda la comunidad", expresó el dirigente estudiantil en la red social Facebook, corroborando la veracidad del documento apócrifo.

"Escritos como este no pueden quedar impunes y es necesario marcar el mas absoluto rechazo a este tipo de actos violentos y misóginos que promueven el odio y la VIOLACIÓN en nuestra Universidad", expresó el líder estudiantil.

El mencionado post en Facebook generó una serie de reacciones, no sólo de la comunidad estudiantil, sino de los ciudadanos que se mostraron a favor y en contra del paro que se ha extendido por dos meses en ese centro académico. https://www.publimetro.cl/cl/notici...-amenazas-anonimas-contra-toma-feminista.html

:grito:
 
JAJAJAJAJAJAJ ESTAN COMO EL CHISTE.
- Bueno, despues de estas serias amenazas, depongamos el paro y que la justicia se encargue de los agresores.
- Callate weona, dijeron que nos iban a violar a todes, no sabes nada de tomas.
 
Última edición:
Gracias a su caga de movimiento culiao ahora me volví un viejo culiao, me refiero a que antes era más flexible a escuchar otros puntos de vista en distintos temas, ahora me hablan de los maricones, feministas, etc... ya tengo clara la idea de que es una mierda fuera del sentido común y no los tomo en cuenta.

Ahora en especial las feministas son mi enemigo numero uno, incluso me he puesto más machista, las veo como objeto, como un cacho. Tengo un odio con estas guatonas culias desde que me acusaron falsamente de acoso en la U solo para que terminara con mi mina, en especifico fueron 2 maracas pero no tengo pruebas como para acusarlas pero si me mandaron a mi y a mi mina correos anónimos. De igual forma todo weon en la U que no me presto ropa y aun no lo hace cae dentro del mismo saco, aun siento como me miran o saludan diferentes varios sin cocos por la acusación culia.

Mi odio por estas culias será eterno y mi venganza se servirá en un plato frió.



"la rabia me ciega el odio me guía"
 
Gracias a su caga de movimiento culiao ahora me volví un viejo culiao, me refiero a que antes era más flexible a escuchar otros puntos de vista en distintos temas, ahora me hablan de los maricones, feministas, etc... ya tengo clara la idea de que es una mierda fuera del sentido común y no los tomo en cuenta.

Ahora en especial las feministas son mi enemigo numero uno, incluso me he puesto más machista, las veo como objeto, como un cacho. Tengo un odio con estas guatonas culias desde que me acusaron falsamente de acoso en la U solo para que terminara con mi mina, en especifico fueron 2 maracas pero no tengo pruebas como para acusarlas pero si me mandaron a mi y a mi mina correos anónimos. De igual forma todo weon en la U que no me presto ropa y aun no lo hace cae dentro del mismo saco, aun siento como me miran o saludan diferentes varios sin cocos por la acusación culia.

Mi odio por estas culias será eterno y mi venganza se servirá en un plato frió.



"la rabia me ciega el odio me guía"

A eso le llamamos "el efecto antronio". La mayoría de los que posteamos en este maravilloso foro tecnológico nos pasó exactamente lo mismo, antes éramos mucho más tolerantes pero con el tiempo nos volvimos amargos e incapaces de comprender las estupideces del acontecer nacional.

:idolo: El antro, el poder del odio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Qué antroniano fue? :ear:
Digo, por la redacción y el mensaje es imposible que no sea de acá.
 
Hace rato ya que el "movimiento feminista" :qloco:
Perdió toda lógica y era obvio que caería a pedazos, en movimiento estudiantiles anteriores había algo más por lo que reclamaban, que la sociedad en su conjunto encontraba "lógico" como gratuidad de educación, pero esa vez la cagaron porque se notó mucho que cuando llegó la gorda al gobierno dejaron de llorar, se noto que eran solo unos peones políticos de la izquierda.
Hoy en día tratan de instaurar una idea que es absurda para cualquiera que se dedique solo un poco a investigar el tema, de partida la idea del patriarcado y que la sociedad occidental oprime a la mujer. Son unas imbéciles no ha existido jamás una sociedad que de mas libertades a las mujeres que esta, nisiquiera los regímenes de izquierda lo han hecho. Estas reclaman por "derechos" que ya tienen hace rato, en chile no existe hoy en día ninguna ley que deje a la mujer en menor derecho que el hombre, es más hay leyes que hacen lo contrario, como las de familia, o violencia doméstica, incluso los programas de gobierno que solo se enfocan en ayudar a mujeres. No digo que este mal, digo que este movimiento de gritonas qlias neuróticas esta mal, simplemente llorando porque en el fondo saben que parando la universidad solo arriesgan perder clases, distinto es cuando ya empiezan a trabajar ahi la piensan dos veces antes de faltar un dia a la pega porque ahi si se arriesga platita, lo mismo pasa en otras sociedades, como la musulmana, ahi una mujer que reclama por algo la matan, y no veo a la internacional feminista reclamando por ello, reclaman en la medida que saben que lo que se estan jugando es nada y ahi te das cuenta que este es un movimiento de élite, de unas pocas que no tienen nada que perder y mucho que ganar si se hacen las víctimas, cuando hay mujeres en el mundo que realmente son solo objetos de los hombres.
Mas sororidad feas qlias
 
-No creo que la wea sea fake. Esas vacas qlios son incapaces de admitir o sugerir que la wea es inútil y sin sentido. Parece más algo escrito por algún wn salido de jaidefinichon (o por mí cuando no me tomo los zyprexas).
-Decir que ha sido beneficiosos estar de paro 2 meses solo para terminar diciendo "todos y todas" :qloco:
-Hoy en día, es totalmente válido decir ser anti-feminista, pues aunque esa causa social use el mismo nombre de aquella que levantaron las mujeres hace años, y use los mismos slogans, en la actualidad solo se usa para pedir puras weas perjudicando a la mayor cantidad de personas posibles.
Pero estos qlios la cagaron, ahora no puedes admitir ser anti-feminista, ya que van a decir que eres violador :retard:
 
Volver
Arriba