• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Las vamos a violar": Feusach rechaza amenazas anónimas y misóginas contra paro feminista

La verdad apoyo el panfetlo por el estómago que hay que tener para comerse a esas velludas malolientes.
 
A eso le llamamos "el efecto antronio". La mayoría de los que posteamos en este maravilloso foro tecnológico nos pasó exactamente lo mismo, antes éramos mucho más tolerantes pero con el tiempo nos volvimos amargos e incapaces de comprender las estupideces del acontecer nacional.

:idolo: El antro, el poder del odio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Habla por vo wn, yo ya venía odioso de cabro chico, cuando entré al antro buscando un link para bajar el age of empires por allá en el 2005, y me hice cuenta en el 2006:yaoming:
Yo soy dirigente de carrera en la escuela de postgrado de filosofía uchile. Los correos sororos son pan de cada día, pero apoyo su contenido 100%, no la forma, ya que conocí a los profesores que acosaron sexualmente a las alumnas, uno de ellos me hizo clases incluso... por no ser de la izquierda weona de la u, también he recibido ataques por la espalda para genenerarme artificialmente peleas con los directores de carrera (mi carrera tiene dos directores, en filosofía y en medicina, ya que estudiamos en ambas facus), pero ni aún así lograron tumbarme, y salí electo por segunda vez, con el ardor anal de los conchesumadres que jamás dieron la cara al ataque personal que me hicieron. Yo sé quienes son, no los olvidaré :menanihands:

Estuve pensando entrar en la usach a estudiar el próximo año el magister en filosofía de las ciencias, pero con este tipo de movilizaciones, se me quitan las ganas y prefiero quedarme en la chile a estudiar otro mag en filosofía política o moral:sm:
 
Más que obvio que la weá es falsa. Ningún tipo con dos dedos de frente las mandaría a violar porque les estaría alimentando la furia feminista, logrando lo contrario de terminar el paro. ¿O puede ser que en serio se hayan aweonado de tal manera los autores de la carta? Igual :monomeon: usach
 
Gracias a su caga de movimiento culiao ahora me volví un viejo culiao, me refiero a que antes era más flexible a escuchar otros puntos de vista en distintos temas, ahora me hablan de los maricones, feministas, etc... ya tengo clara la idea de que es una mierda fuera del sentido común y no los tomo en cuenta.

Ahora en especial las feministas son mi enemigo numero uno, incluso me he puesto más machista, las veo como objeto, como un cacho. Tengo un odio con estas guatonas culias desde que me acusaron falsamente de acoso en la U solo para que terminara con mi mina, en especifico fueron 2 maracas pero no tengo pruebas como para acusarlas pero si me mandaron a mi y a mi mina correos anónimos. De igual forma todo weon en la U que no me presto ropa y aun no lo hace cae dentro del mismo saco, aun siento como me miran o saludan diferentes varios sin cocos por la acusación culia.

Mi odio por estas culias será eterno y mi venganza se servirá en un plato frió.



"la rabia me ciega el odio me guía"

a mi tmbn me acusaron en la u wn :ohno: desde ese momento mi odio hacia ellas se disparo, lo peor que despues de la funa los sin cocos que creia que eran mis amigos me borraron hasta de face los maricones
 
Vi varios comentarios en los diversos grupos de la usach y cuando alguien decia cosas como: es un bait, ignoremos a los chistositos, seguramente quieren intentar llamar la atencion y desviar el progreso y exito en las negociaciones; saltaban al tiro las feminazis y los porsilaponguistas a putear agresivamente y webear que con ignorar o bajarle el perfil a esos panfletos es sinonimo de normalizar la violencia y las violaciones y que habia que tomar medidas :wtf: :ohno:
 
Que antroniano fue para darle todo mi Foquimoney?
 
zgfVgZg.gif
 
Estuve pensando entrar en la usach a estudiar el próximo año el magister en filosofía de las ciencias, pero con este tipo de movilizaciones, se me quitan las ganas y prefiero quedarme en la chile a estudiar otro mag en filosofía política o moral:sm:
andai calcao con los estudios del obleah :ohno:
 
Las mismas culias inventan las amenazas para alargar tomas que no tienen sentido

Hasta Cuando chucha los rectores y organos competentes van hacer vista gorda?
Expulsion a quien se tome universidades, están puro hueando con los millones que pagamos todos gracias a la gratuidad
 
dudoso que un movimiento sea capas de afirmar algo así y busque aceptación, parece más algo hecho desde dentro para hacer ruido, ya que el movimiento qlo esta muriendo rápidamente...
 
chantarle el pate a una feminista :puke:

Ni en broma deberian decir o escribir esa wea, saquenlas a patadas en la raja a las csm
 
Si las minas de la USACH son horribles, no quiero imaginar cómo será una feminista :ohno:
 
La movilización que se ha extendido por casi 2 meses liderada por nuestras compañeras, ha sido beneficiosa para todos y todas, ya que buscar erradicar lógicas patriarcales y machistas de nuestra Usach no es un tema solo de mujeres, sino de toda la comunidad
Si claro, concha de tu madre :lol3: :lol3:
El gusto de cagarse al resto con las "tomas feministas".
 
Este movimiento feminista nació muerto y con una razón.

Le dicen a las personas durante estos 4 años que tienen problemas sociales solamente para que aparezcan los mismos partidos de siempre a la hora de las elecciones y les digan a las personas que hoy el partido socialista, comunista, humanista y cuánta wea más es feminista y al igual que la nueva baby Malibú que tiene todos los vicios antiguos la gente la compra solo porque el sombrero es nuevo.
 
JAJAJAJAJAJAJ ESTAN COMO EL CHISTE.
- Bueno, despues de estas serias amenazas, depongamos el paro y que la justicia se encargue de los agresores.
- Callate weona, dijeron que nos iban a violar a todes, no sabes nada de tomas.

Ya estás haciendo fila para que te violen ctm.

Serán los weones de la manada? Por lo aweonaos digo yo.
 
Volver
Arriba