• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las verdades sobre el Sename que diputado Saffirio expuso en Tolerancia 0

Bachelet dando la cara? eso quisiera verlo. igual de los otros 7 ministros y responsables pasados.

ahora veremos a izquierda y derecha unidas para el "acuerdo politico" ( silencio complice) mas grande de la historia.
 
vi el programa, me dio más pena que la xuxa
pobres niños wn, como ellos no marchan por la alameda a nadie le importa

DC culiaos, ojala desaparezca ese nefasto partido
No es poruqe no marchan weon...sin esas marchas estarias trabajando 7 dias a la semana 20 hrs diarias.................y no los pescan porque son POBRES!!!!...cualquier persona q es pobre no existe..en este mundo...asi de amricones son!!!
 
si los niños fueran comunistas, homosexuales, negros, o cualquier fetiche progre izquierdista todos saltarian y el instituto de derechos humanos saldria haciendo escandalo....

pero como son solamente niños, importa pico...
Y podría sonar a talla de mal gusto, pero es la pura y santa verdad. Es cosa de ver como reaccionan estos malnacidos cuando les tocan a sus minorías :nonono:
 
La misma hipocresía que se veía en todos lados, incluido este sitio, "ojalá se calcinen todos esos delincuentes", los políticos no son más que una muestra del pueblo que representan.
 
La misma hipocresía que se veía en todos lados, incluido este sitio, "ojalá se calcinen todos esos delincuentes", los políticos no son más que una muestra del pueblo que representan.

no todos los que estan en el sename son delincuentes, en el sename cae CUALQUIER pendejo en riesgo social. Desde padres alcoholicos hasta niños abusados terminan allí.

este problema se soluciona tan facil como aprobando el aborto :hands:.... si los padres no los quieren o son unos sacos weas mejor que aborten a que traigan a alguien a sufrir.
 
cuando se destapa la olla todos los weones son pan de dios... todos trataron de hacer algo (o no sabian), los pillan con los billetes marcados en el bolsillo, pero nunca confiensan los hdps

sobre el sename una pena... pero dificil veo que algun gobierno se ponga las pilas... por que gastar plata en algo así no es prioridad
 
no todos los que estan en el sename son delincuentes, en el sename cae CUALQUIER pendejo en riesgo social. Desde padres alcoholicos hasta niños abusados terminan allí.

este problema se soluciona tan facil como aprobando el aborto :hands:.... si los padres no los quieren o son unos sacos weas mejor que aborten a que traigan a alguien a sufrir.
tambien niños en que por ejemplo ninguno de los padres quiere o puede hacerse cargo , eso le paso a un compañero en la media , pero la abueal le salvo

si hago memoria creo que hasta el hijo de mauricio flores lo tenia en el sename :lol2:
 
si los niños fueran comunistas, homosexuales, negros, o cualquier fetiche progre izquierdista todos saltarian y el instituto de derechos humanos saldria haciendo escandalo....

pero como son solamente niños, importa pico...
El sinvergüenza de tu presidente y su conglomerado no hicieron ni una mierda cuando gobernaron, pero ahora se llenan la trompa con los niños, como es época de elecciones ..mañana sale Piñeiro besando a 100 cizarros :hands:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
El sinvergüenza de tu presidente y su conglomerado no hicieron ni una mierda cuando gobernaron, pero ahora se llenan la trompa con los niños, como es época de elecciones ..mañana sale Piñeiro besando a 100 cizarros :hands:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

jajajaja las patitas...3 gobiernos de izquieda y uno de derecha...ahhh pero bracitos cortos no hizo nada...la culpa es de el no mas...
 
Este cuento del Sename ha mostrado lo echado a perder q está el estado chileno, porque la cagá ha pasado por todos los ultimos gobiernos y nadie ha hecho nada, y cuando tratan de arreglarlo los culiaos empiezan a wear con sus juegos politicos para ver quien se caga al resto.
Porque son los mismos hueones los que hacen las licitaciones y las cagas de fundaciones que se las pelean (empresas de estos mismos)
http://www.eldinamo.cl/nacional/201...-de-organismos-que-reciben-fondos-del-sename/

Los wns dentro el sename son casi los mismos en las cupulas de todas estas fundaciones que pelean las licitaciones.
-hago licitaciones caca para arreglar las cagadas mal administradas... por ellos mismos.
-hago fundaciones callampa entre ploticos y empresas, y de pase hago lobby
-gano las licitaciones, total somos los mismos que las hacemos...

Es un circulo vicioso la huea al final.
 
Y aún así votó en contra del informe :hands:
Digna respuesta de alguien que no lee, menos sabe leer. El rechazo en palabras simples habla de culpar solo a 1 persona, siendo que existen mas autores y culpables.

Yo votaría a favor porque puta por algo hay que empezar contra estos hijos de perra...

Tambien lo vi y me dio pena wn...cabros que no tienen culpa por flaytes culiaos que andan afilando y no se hacen cargo de sus bendiciones....llegaron al mundo sin su consentimiento y se encontraron con esa realidad...

QUE CAIGAN TODOS LOS HIJOS DE PERRA...BACHELET Y LA CONCHETUMADRE. 2 PERIODOS PASANDO LO MISMO Y SOLO PONE LA SONRISA PARA LOS PROGRES/3RA EDAD
 
Estamos al nivel del caso de las niñas de Guatemala. Ojala se tomen todas las medidas internas para buscar responsables, y así poder demandar al Estado de Chile en la CADH, porque si no, nadie moverá un dedo.
Después todos nos quejamos por la delincuencia, y el sename es un factor importante en su génesis. Creo que la mitad de los weones presos estuvieron al menos una vez en el sename cuando eran menores de edad.
 
Hoy leyendo el diario, veía que en el ultimo consejo político la la NM, analizaban las posibles consecuencias electorales del rechazo al informe del SENAME II

Estos hijos de la gran perra, preocupados aún por sus carreras políticas en ves de preocuparse de los horrores que sufren esos niños
Ojala todos estos nefastos CTM pierdan sus cupos electorales
 
Estamos al nivel del caso de las niñas de Guatemala. Ojala se tomen todas las medidas internas para buscar responsables, y así poder demandar al Estado de Chile en la CADH, porque si no, nadie moverá un dedo.
Después todos nos quejamos por la delincuencia, y el sename es un factor importante en su génesis. Creo que la mitad de los weones presos estuvieron al menos una vez en el sename cuando eran menores de edad.
De hecho el informe si se aprobaba le caía con todo ante una demanda al Estado. Aunque hubieron fundamentos buenos para rechazar el informe, lo cierto es que la mayoría se alineó con el partido para no dejar mal a Bachelet y le pongan el manzo pico.

De hecho dijeron por ahi, creo que el mismo diputado, que lo que esta haciendo es que terminando su periodo, para no quedar sin pega, es volver a la ONU la muy conchadesumadre :nonono:

ANTRONERO TE DAY CUENTA DE LOS CSM QUE POSTULAN A PRESIDENTE? LOS CULIAOS QUE NOS GOBIERNAN? PUROS HIJOS DE PUTA! :mad:
puta que saco con reclamar, si los wns no llegan solos al poder. Nosotros somos mas culpables :sm:
 
Volver
Arriba