• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las verdades sobre el Sename que diputado Saffirio expuso en Tolerancia 0

Lamentablemente, como nación, estamos cada día remando pa atrás.
Me cuesta creer que en algún momento de mi vida, pensé, y hasta me ilusione de que Chile podría alcanzar un status de desarrollo y ser el primer país de Latinoamerica que daría el ejemplo y que demostraría que era posible.
Pero no, simplemente se demuestra que acá la cultura de aprovechamiento, la individualidad y nula empatia hacia el bien común, predominan y cada día se ve mas lejano que cambie la realidad.
 
Sería de agradecer que busquen soluciones al problema actual. ¿Pero el problema a futuro?

Con la llegada masiva de inmigrantes caribeños, que aunque vivan en la completa miseria, en campamentos periféricos sin acceso a agua potable, electricidad ni alcantarillado, que con suerte piensan qué comerán mañana, pero tienen hijos como si se fuera a extinguir la especie humana. Muchos de esos niños pasarán al SENAME, ¿y ustedes creen que dará abasto? Con las arcas fiscales casí vacías, no sé de dónde van a sacar más dinero.

Unido a los hijos de familias vulnerables y/o disfuncionales que siempre han ido a parar al SENAME, lo que hoy ocurre es la punta del iceberg.

Tener hijos debería ser un privilegio para las familias bien formadas, con suficientes recursos económicos y características psicológicas adecuadas. Si pudiera controlarse la natalidad para estos casos, la delincuencia y la pobreza si que disminuirían espectacularmente. Pero dale con el cuento de la baja natalidad (como si necesitáramos 100.000 cizarros más o 200.000 futuros vendedores de super 8).
 
En las licitaciones de Sename bailan heavy los millones, me tocó mirar desde "afuera" una de ellas y era por cientos de millones y les digo altiro que desde la secretaria de la institución que se los adjudica empieza el robo a mano limpia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En las licitaciones de Sename bailan heavy los millones, me tocó mirar desde "afuera" una de ellas y era por cientos de millones y les digo altiro que desde la secretaria de la institución que se los adjudica empieza el robo a mano limpia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A nivel de cortar la cola en efectivo, ¿o cómo? Desvío de fondos a sus cuentas individuales extranjeras o no se wn, ¿así? :orejon:
 
A nivel de cortar la cola en efectivo, ¿o cómo? Desvío de fondos a sus cuentas individuales extranjeras o no se wn, ¿así? :orejon:

Les pasan los fondos y las cuentas de manera "abierta" solo para fiscalizar 3 meses después de la entrega, si, es así de chanta la wea y para justificar los robos usan hasta las boletas del pan :lol2:

Además de la invención de cargos con sueldos "reguleques"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les pasan los fondos y las cuentas de manera "abierta" solo para fiscalizar 3 meses después de la entrega, si, es así de chanta la wea y para justificar los robos usan hasta las boletas del pan :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cajera de cualquier tienda: ¿factura o boleta?
Funcionario público: "factura".

Saqueo mediante menudencias, sin asco. :nonono:
 
El sinvergüenza de tu presidente y su conglomerado no hicieron ni una mierda cuando gobernaron, pero ahora se llenan la trompa con los niños, como es época de elecciones ..mañana sale Piñeiro besando a 100 cizarros :hands:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

por culpa de sacos de weas como este , es que siempre van a seguir ocurriendo cosas como estas .
Siempre sacando el calculo politico culpando a los otros , cuando ellos Están hundidos hasta el cuello en la mierda , pero siempre la culpa la va a tener el otro . Han violado DDHH sistematicamente en dos gobiernos pero la culpa es del otro . Por enfermitos como este existen y seguiran existiendo weones que se aprovechan y lucran con el dolor de los demas .
 
:monomeon:familia walker
walker-790x445.png
 
Volver
Arriba