• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las viejas de tinder !!

Si eres feo o pobre...
Esta muy dificil que encuentres lo que buscas.
Ahora... Si eres guapo y de buena labia
Entonces la cosa cambia, la mayoria de las mujeres nunca reconoceran abiertamente que buscan solo divertirse, por culpa de los eatupidos que le gusta ventilar y sacar pika a todo el mundo de lo que se comen...
 
Es idea mía o tinder está plagado de viejas con el vestido de novia en la cartera ? Mala cuea mia o esa app es como la última opción antes que se vaya el tren

Igual depende.... *Siendo una novata en tinder pero x lo que caché* eliges el rango de edad po jajajaja si quieres más jovenes pucha bkn a menos que seas de 40 y querai una de 20 *suena la canción* cuareeeeenta y veinteee.
 
Si eres feo o pobre...
Esta muy dificil que encuentres lo que buscas.
Ahora... Si eres guapo y de buena labia
Entonces la cosa cambia, la mayoria de las mujeres nunca reconoceran abiertamente que buscan solo divertirse, por culpa de los eatupidos que le gusta ventilar y sacar pika a todo el mundo de lo que se comen...

Depende, yo me encuentro linda (me encuentran) y pucha conocí a muchos incachaos en tinder pero cero cerebro, pura paja y sin química a lo que me gustaba a mi. (Osea, pa ser sincera, no quería culeo, quería conocer gente y con gustos similares, lectores, geeks, que le gusten los videojuegos, seguros, no psicos, etc)
 
Depende, yo me encuentro linda (me encuentran) y pucha conocí a muchos incachaos en tinder pero cero cerebro, pura paja y sin química a lo que me gustaba a mi. (Osea, pa ser sincera, no quería culeo, quería conocer gente y con gustos similares, lectores, geeks, que le gusten los videojuegos, seguros, no psicos, etc)
Clon mula, antes se esforzaban más :nonono:
 
Volver
Arriba