• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Last Gamer:Coleccionista de videojuegos pa la cagá

No voy por ese lado, sino que la necesidad de completar la colección al final no asegura disfrutar el producto.
A modo personal, yo "colecciono" juegos físicos (no me gusta emular) y al final tuve que usar un app para llevar la lista de juegos que tengo porque estuve varias veces por volver a comprar el mismo juego que ya tenía porque lo había olvidado.
Al final cuando llevaba unos 250 me cuestioné la tontera y los dividí entre terminados y no jugados, y ahí decidí parar un poco.

Al final ni tenía tiempo de jugar y lo "entretenido" era cazar los títulos...
una enfermedad a mi parecer
creo que los que eran mas enfermos son los que competian por quien compraba mas barato en retrogamers
aun me da frustracion todas las weas que me robaron y cague con mi coleccion :sm:
 
No voy por ese lado, sino que la necesidad de completar la colección al final no asegura disfrutar el producto.
A modo personal, yo "colecciono" juegos físicos (no me gusta emular) y al final tuve que usar un app para llevar la lista de juegos que tengo porque estuve varias veces por volver a comprar el mismo juego que ya tenía porque lo había olvidado.
Al final cuando llevaba unos 250 me cuestioné la tontera y los dividí entre terminados y no jugados, y ahí decidí parar un poco.

Al final ni tenía tiempo de jugar y lo "entretenido" era cazar los títulos...
una enfermedad a mi parecer
Una triste etapa la de NCH, no? :cafe3:
 
Cuándo se considera enfermedad?? Para mi es enfermedad si la weá compromete a su vida "normal", onda familia, amigos, trabajo, relaciones interpersonales, etc.
 
Volver
Arriba