• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LasTesis: Corazones Rojos (cover)

Mi cuerpo mi decision :qloco:

Tan fácil que es lavarle el cerebro a algunas mujeres wn
 
estas weonas tuvieron sus 15 segundos de fama (bastante forzado y mas por un meme que por calidad propia) y creen que la gente le seguira aplaudiendo los peos a toda la mierda que hagan :sisi3:

de hecho, se hicieron más famosa por la canción versión remix que por ellas mismas. Un wn para weiar le puso base tecno, y los wnes le pusieron weones bailando, y por eso quedó pegajosa. De ahí, harto irrelevante la wea.
 
No escuche ninguna wea....solo aplico dislike :sisi:

+1
Pero claro, soy un machito de masculinidad frágil, como todos los que le dan dislike a esta manifestación en contra del patriarcado
:grito:

Que no le pongan corazón pa cantar, o que los entes esos no tengan ni un brillo y quieran estirar el chicle con sus 15 minutos de fama y odio, no tienen nada que ver con mi dislike, claro que no! ;-)
 
El patriarcado tiembla cada vez que el colectivo LasTesis hace sonar su voz.

Esta vez desgarran su alma con un poderoso cover del tema clásico de Los Prisioneros 'Corazones Rojos', en la que realizan un ingenioso y rupturista cambio de letra. Machitos, se les acabó la fiesta.





Recuerden que sólo un machito muy inseguro de su masculinidad le daría dislike :sisi:


Curioso que escogieran esta canción, la que fuera escrita por Jorge Gonzalez en solitario mientras se cagaba a Narea con su ex señora...


Que mensaje es el que espera entregar nuevamente el feminismo?
 
:silvido:
Screenshot-20200526-141844.jpg
 
La Wea mala...con cuea 1 minuto aguante...tienen menos ritmo que Vodanovic bailando !!!
 
de hecho, se hicieron más famosa por la canción versión remix que por ellas mismas. Un wn para weiar le puso base tecno, y los wnes le pusieron weones bailando, y por eso quedó pegajosa. De ahí, harto irrelevante la wea.

Para mi será siempre la base del Dinosaurio del meme del "callese viejo lesbiano"



(Una mierda de meme, pero el punto de comparacion es bastante bajo :lol2: )
 
Volver
Arriba