• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LATAM con Arcoiris de 6 colores y seres de luz

235 Likes vs 426 Dislikes :clapclap:

Y en la página de Facebook de LATAM lo estaban haciendo mierda.

A todo esto, si elijo Latam, es por que yo estoy pagando por un servicio, no para que me metan ideologías basura. ¿ Que pasaría si me niego, no me darán el servicio ? Eso sería dicriminación e intolerancia para los que son hetero.
 
Última edición:
Cuando te sale el tiro por la culata .
KLM
:qloco:

IeKBS32.jpeg

De los tres cual es que te salva la vida.
 
Última edición:
Oye los weones carerraja falsificando tráfico.
Quién chucha va a ir a ver su cagá de video, 4.7 millones, seguro conchetumare.
 
Cuando te sale el tiro por la culata .
KLM
:qloco:

IeKBS32.jpeg

De los tres cual es que te salva la vida.

Sólo hay dos posibilidades: O son unos completos estúpidos, o son una empresa genuinamente altruista que lucha contra esta mierda tras las líneas enemigas, enviando un mensaje que grafica claramente que hay dos opciones que no sirven para cumplir su finalidad básica (Es este caso la seguridad, y en el caso humano, la reproducción). Yo creo que es lo primero :sisi3:
 

En LATAM creemos en la diversidad y en que todos deberíamos respetar nuestras diferencias. Por eso transformamos las etiquetas de nuestros equipajes en una declaración: Las etiquetas son para el equipaje, no para las personas. #VuelaSinPrejuicios

ASi esta la a cosa... comparto por si quieren dejar sus respectivos dislikes antroneros...
:jpazpaz::b_disco::tecito:

Iberia hizo esa misma mierda, actualmente deje de volar en Iberia y busco otras alternativas cuando viajo a Europa ... POR WEONES! ,si la mierda es para volar, no una wea de sexualidad llenándote la cabeza de caca, y deje de seguirlos en facebook, ahora LATAM CHAO TAMBIÉN! :sisi:
 
#lodimosvuelta ... Ojalá se supiera la agencia de publicidad que hizo esta mierda, seguro alguna relación tienen con la que hizo el comercial de Soprole
 
Volver
Arriba