• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Latam en el suelo. Se vienen los 747 y 777 usados

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.765
Se confirmó que una aerolínea chilena, vuelve a operar los B747 (en este caso, de la variante -400), en wetlease de la española Wamos Air.

En resumidas cuentas, el avión que debiera llegar el 27 de abril, parchará postura de la alicaída flota de los Boeing 787 Dreamliner de LATAM Chile, los que -como ya conocemos- son víctimas directas de los problemas en los motores Rolls Royce Trent 1000C, teniendo varios ejemplares sin motores, tanto en Chile como en Estados Unidos.

Con este 747, serán cinco los aviones de Wamos Air que operan con LATAM ante esta contingencia (los restantes son cuatro Airbus A330-200), que operan entre Santiago y Bogotá, y desde Guayaquil a Madrid y Nueva York.

Además, a partir de mayo se sumarán dos Boeing 777 provenientes de Singapur; lo anterior, claramente por las AD (Airworthiness Directives, o Directivas de Aeronavegabilidad) emitidas por la Federal Aviation Administration (FAA) de EEUU, y por la European AViation Safety Agency (EASA, de Europa) para los ETOPS en la flota de Boeing 787 Dreamliner con los motores Rolls Royce Trent


http://modocharlie.com/2018/04/lata...r-los-problemas-en-motores-de-los-dreamliner/
 
Son aviones y tripulación arrendadas para cubrir el porcentaje de la flota en mantenimiento, es algo normal en todo el mundo, siempre va a estar tripulantes de LATAM para coordinar. No es compra sisterito.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Puta la wea, Boeing no ha sido capaz de sacar un avion mejor que el glorioso :idolo: 747-400.
1200px-British_Airways_G-BNLU-2008-09-13-YVR.jpg

Puta la wea hermosa por la chucha.
 
Latam y su mal ojo en adquirir motores para sus aviones.
A318 con sus motores PW todos fuera de la flota.
B787 con sus motores RR por ahora la versión 800.
A320neo sus dos únicas versiones en chile parados en base sin fecha definida por sus motores PW.
 
El cagaso es de RR ellos se hacen cargo de la cuenta mientras sacan las pifias de las plantas motrices.
 
Volé en el a330 de wamos, a comparación con el servicio de lan en el 787 es una verdadera mierda, por lo demás las tripulantes coñas no tienen idea sobre cómo atender al estándar de acá (véase en la entrega de información)

PDT:: la central de entretenimiento no puede estar más poco actualizada (con películas del 2016 aprox), lo que me dice que estos aviones los tenía guardados
 
Volver
Arriba