John_Frink
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2006/06/30
- Mensajes
- 6.986
- Sexo
Y para complementar. El mercado chileno es chico y esta “saturado” con una tasa de 1,4 vuelos por habitante aprox, mientras que en mercados como Brasil o Colombia andan cercanos al 0,5 vuelos por habitante.
Por la alta competitividad del mercado chileno, las aerolineas son eficientes y pueden salir a competir afuera. LATAM es la aerolinea mas grande de sudamerica, incluso antes que la fusion con TAM; no tiene rival en cuanto a conectividad en sudamerica. SKY tomo la decisión de hacerse low cost con lo que logro grandes eficiencias operacionales, con lo que pudo salir a expandirse.... se fueron a Perú, donde les tomo menos deun año alcanzar el 8% de participacion (y con potencial enorme de crecimiento por la quiebra de Peruvian y la salida de Avianca Peru)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por la alta competitividad del mercado chileno, las aerolineas son eficientes y pueden salir a competir afuera. LATAM es la aerolinea mas grande de sudamerica, incluso antes que la fusion con TAM; no tiene rival en cuanto a conectividad en sudamerica. SKY tomo la decisión de hacerse low cost con lo que logro grandes eficiencias operacionales, con lo que pudo salir a expandirse.... se fueron a Perú, donde les tomo menos deun año alcanzar el 8% de participacion (y con potencial enorme de crecimiento por la quiebra de Peruvian y la salida de Avianca Peru)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk