• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Latam se acoge a la quiebra en USA

puta .. me cuesta creer la fragilidad del sistema , como mierda con 6 meses de crisis se van todos a ir a la mierda y tan rapido ??? , años de vacas gordas , años de sueldasos , años siendo los jaguares .. y como mierda 6-8 meses de inestabilidad los van a dejar al borde del colapso ??

en la mañana leia que hasta coca cola esta pal pico .. como es posible si no son pymes eran trasnacionales, empresas lideres , motores de la economia (a pura deuda por lo visto) , pero como mierda tan debil su resistencia economica????... hasta la clase media que la han hecho pico toda la vida aun resiste y se levanta a trabajar y aha levantar sus cagaas de negocios y estos wns ya se dan por vencidos ????

no se cabros , mi ignorancia no me deja ver la supuesta realidad de estas grandes compañias .. te creo las pymes y esos negocios qlios que viven el dia , pero no stos wns , llenosn de jefatura, contactos,profesionales utrahipercapacitados , lo mejor de lo mejor como chucha tan debiles

que falta ahora ???? que caguen los bancos tambien
 
bueno, al final perdi como 400 lucas pero me pegue el cacho que podria haber amortizado mejor la caida porque justo me sente al pc y tuve la mala cuea que hicieron una induccion y tuve que hacer la venta desde el celu


para el que compro barato, felicitaciones, en mi caso puta que la sufri :santa:
 
puta .. me cuesta creer la fragilidad del sistema , como mierda con 6 meses de crisis se van todos a ir a la mierda y tan rapido ??? , años de vacas gordas , años de sueldasos , años siendo los jaguares .. y como mierda 6-8 meses de inestabilidad los van a dejar al borde del colapso ??

en la mañana leia que hasta coca cola esta pal pico .. como es posible si no son pymes eran trasnacionales, empresas lideres , motores de la economia (a pura deuda por lo visto) , pero como mierda tan debil su resistencia economica????... hasta la clase media que la han hecho pico toda la vida aun resiste y se levanta a trabajar y aha levantar sus cagaas de negocios y estos wns ya se dan por vencidos ????

no se cabros , mi ignorancia no me deja ver la supuesta realidad de estas grandes compañias .. te creo las pymes y esos negocios qlios que viven el dia , pero no stos wns , llenosn de jefatura, contactos,profesionales utrahipercapacitados , lo mejor de lo mejor como chucha tan debiles

que falta ahora ???? que caguen los bancos tambien
estimado, para que sepa uno de los paises mas fuertes economicamente a nivel mundial del mundo mundial ayer anuncio a toda orquesta que esta en recesion-

y sobre aerolineas air france hace dos meses recibio una ayuda multimillonaria de parte del gobierno frances sino se hubiese muerto y no se que otra empresa aerea esta en las mismas, pero son varias- aerolineas argentina no la cuento por que esa wea vive en estado de quiebra

 
puta .. me cuesta creer la fragilidad del sistema , como mierda con 6 meses de crisis se van todos a ir a la mierda y tan rapido ??? , años de vacas gordas , años de sueldasos , años siendo los jaguares .. y como mierda 6-8 meses de inestabilidad los van a dejar al borde del colapso ??

en la mañana leia que hasta coca cola esta pal pico .. como es posible si no son pymes eran trasnacionales, empresas lideres , motores de la economia (a pura deuda por lo visto) , pero como mierda tan debil su resistencia economica????... hasta la clase media que la han hecho pico toda la vida aun resiste y se levanta a trabajar y aha levantar sus cagaas de negocios y estos wns ya se dan por vencidos ????

no se cabros , mi ignorancia no me deja ver la supuesta realidad de estas grandes compañias .. te creo las pymes y esos negocios qlios que viven el dia , pero no stos wns , llenosn de jefatura, contactos,profesionales utrahipercapacitados , lo mejor de lo mejor como chucha tan debiles

que falta ahora ???? que caguen los bancos tambien

Porque son activos que tiene la empresa siempre y cuando generen recursos. Sino son pasivos, generan gastos de mantenimiento/deterioro.
 
Que vergüenza más grande :nonono: .... Una vez una linea emblemática de Chile
 
Increible como cambian las cosas. Meses atras Delta entro a la propiedad de Latam pagando $8.500 por accion.
El banco central deberia estar comprando los bonos de grandes empresas. En su defecto el estado deberia entrar a la propiedad y salvarla.
 
mal negocio, capaz que hasta termine subiendo
y subio :( pero andaba en otra, con la mente mas fria y nose porque chucha justo me fueron a buscar en ese momento a la oficina hubiera tomado una mejor decision
 
Ni con todas las millas latam alcanza para la cucha, se fueron a la real chucha ahora, no dudo que se pasen a llamar iberia o qtar jajaja
Quiza ahi retorne algo al cipadrito, no se la situación internacional.
 
La deuda alcanzaría los 3.000 millones de dólares y entre los acreedores figurarían 10 bancos internacionales, y Latam antes de acogerse a la ley de Quiebras habría ordenado no pagar 1.500 millones de dólares y ante esto algunos bancos decidieron acelerar las cuotas de los créditos. Como respuesta, los dueños de Latam pusieron en la mesa su patrimonio inmobiliario. Sumado a todo el caos anterior, la empresa incumplió el pago de los cupones correspondientes al mes de mayo de dos emisiones de bonos.
 
qué pasa si compro un par de palos en estas fechas que la weá está a menos de 2 USD y los dejo ahí olvidados hasta (digamos) 10-12 meses más donde "presumiblemente" ya la crisis debiese ir pasando... es esperable que vendiendo en esas fechas saque una buena ganancia?
 
La deuda alcanzaría los 3.000 millones de dólares y entre los acreedores figurarían 10 bancos internacionales, y Latam antes de acogerse a la ley de Quiebras habría ordenado no pagar 1.500 millones de dólares y ante esto algunos bancos decidieron acelerar las cuotas de los créditos. Como respuesta, los dueños de Latam pusieron en la mesa su patrimonio inmobiliario. Sumado a todo el caos anterior, la empresa incumplió el pago de los cupones correspondientes al mes de mayo de dos emisiones de bonos.

Interesante info. No manejo en absoluto el lenguaje técnico, pero me quedó dando vueltas que leí por ahí que el Deutshe Bank recortó el valor de la acción de 4 dólares a 1 dolar por ADR. Ahí quedé pillo. Si alguien puede explicarlo, muchas gracias.

Pero mejor no hablar de las acciones de Latam ni de temas económicos porque somos "Cosplay del Lobo de Wall Street" :ohno:
 
puta .. me cuesta creer la fragilidad del sistema , como mierda con 6 meses de crisis se van todos a ir a la mierda y tan rapido ??? , años de vacas gordas , años de sueldasos , años siendo los jaguares .. y como mierda 6-8 meses de inestabilidad los van a dejar al borde del colapso ??

en la mañana leia que hasta coca cola esta pal pico .. como es posible si no son pymes eran trasnacionales, empresas lideres , motores de la economia (a pura deuda por lo visto) , pero como mierda tan debil su resistencia economica????... hasta la clase media que la han hecho pico toda la vida aun resiste y se levanta a trabajar y aha levantar sus cagaas de negocios y estos wns ya se dan por vencidos ????

no se cabros , mi ignorancia no me deja ver la supuesta realidad de estas grandes compañias .. te creo las pymes y esos negocios qlios que viven el dia , pero no stos wns , llenosn de jefatura, contactos,profesionales utrahipercapacitados , lo mejor de lo mejor como chucha tan debiles

que falta ahora ???? que caguen los bancos tambien


aldeanite, no es raro que las pymes esten mejor paradas que las grandes empresas, muchas grandes empresas viven pagando deuda, en cambio las pymes como no tienen acceso facil al credito y tienen que trabajar con capital propio no tienen esta carga

claro vienen las crisis y la falta de liquidez caga a las grandes empresas por que no tienen como pagar la deuda
 
Interesante info. No manejo en absoluto el lenguaje técnico, pero me quedó dando vueltas que leí por ahí que el Deutshe Bank recortó el valor de la acción de 4 dólares a 1 dolar por ADR. Ahí quedé pillo. Si alguien puede explicarlo, muchas gracias.

Pero mejor no hablar de las acciones de Latam ni de temas económicos porque somos "Cosplay del Lobo de Wall Street" :ohno:


Latam es como una casa, si la casa de 72M se arrienda en 400 lucas, y se anuncia que al frente en un peladero de va colocar un basurero, el arriendo bajara a 100, ahora de ahí a que se instale el basurero, falta que pasen muchas cosas, pero si va un tasador te va decir que tu casa ya no vale 72M, sino 18M.

Uno se pregunta, pero como chucha si es la misma casa, en el mismo terreno?,...claro, pero nadie te va pagar los 400 de arriendo, con cuea 100 lucas cuando se instale el basurero a pocos metros, por eso su tasación bajara de manera ostensible, porque los flujos futuros se derrumban.
 
bueno, al final perdi como 400 lucas pero me pegue el cacho que podria haber amortizado mejor la caida porque justo me sente al pc y tuve la mala cuea que hicieron una induccion y tuve que hacer la venta desde el celu


para el que compro barato, felicitaciones, en mi caso puta que la sufri :santa:
Como chucha puedo comprar acciones de Lan ?? Quien de los Antronianos Garay me asesora
 
Mucho riesgo acá - para bien o para mal....mejor esperar.

LTM lo invitaron a irse del IPSA - 1 de Junio

Puede que la entierren....

Una teleserie ;-)
 
Mucho riesgo acá - para bien o para mal....mejor esperar.

LTM lo invitaron a irse del IPSA - 1 de Junio

Puede que la entierren....

Una teleserie ;-)
QEPD.

Aquí la especulación va a ser increíble. Co la noticia la wea bajó su 20% de una
 
Anylen los arriendos de las losas y comprenle acciones y el gobierno retoma la aerolínea...soy un genio
 
Volver
Arriba