clon_bigoteado
Exiliado
- Registrado
- 2011/11/22
- Mensajes
- 10.641
998 piticlines, estable de momento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el problema de estos aviones es que deben volar a 30 mil pies psra ser economicos, por eso no hay vuelos de Santiago a talca, para eso se necesitan otros aviones que son a helice y son mas baratos de operar, el problema es que a menor altura mayor es la turbulencia
estos aviones se necesitan en chile para vuelos cortos
vas a tener que definir pequeña ruta, por que al tener turbinas se les hace menos economico volar a baja altura ya que consume mas combutible.Que pasa con People's Viennalin? Esa aerolínea hace una de las rutas más cortas del mundo y lo hace con este avioncito
Aunque desconozco bastante el tema aeronáutico, estoy dispuesto a aprender en más profundidad
998 piticlines, estable de momento
Bloomberg a través del Diario Financiero: "capitalización bursátil de Latam cae a 750 millones de dólares. En 2012, dicho valor era de 12.000 millones de dólares".
La capitalización bursátil de una empresa que transa en bolsa es el producto del valor de la acción por el número de acciones que tiene la compañía. Dado que se venden y compran acciones todo el tiempo, opera la ley de oferta y demanda de acuerdo a las circunstancias. Por lo tanto, el valor de la acción es un reflejo de como se encuentra la firma. El precio bajará si hay más personas vendiendo la acción que comprándola, es decir, se deshacen de sus títulos en la empresa por alguna razón.Ahora está en 880, pero hace un rato llegó a 869. En un puro día la acción ha perdido casi 500 pesos.
Es muy básica esta pregunta, si es que derechamente no es wna, pero siempre he tenido la duda en los casos que se derrumba la economía y hay grandes pérdidas. Se supone que si alguien pierde es porque alguien gana, es el equilibrio, la contraparte. En este caso la capitalización bursátil de LTM cayó en más de 11.000 millones de dólares. ¿Para dónde se fue esa plata? ¿Quién ganó?
850!Ahora está en 880, pero hace un rato llegó a 869. En un puro día la acción ha perdido casi 500 pesos.
Es muy básica esta pregunta, si es que derechamente no es wna, pero siempre he tenido la duda en los casos que se derrumba la economía y hay grandes pérdidas. Se supone que si alguien pierde es porque alguien gana, es el equilibrio, la contraparte. En este caso la capitalización bursátil de LTM cayó en más de 11.000 millones de dólares. ¿Para dónde se fue esa plata? ¿Quién ganó?
Mañana se confirma la salida de MSCI, asi que si es probable que vuelva a caer. Se cumplio un poco lo que pensaba pero soporte fue cercano a 685. Cerro en 711.llegue a comprar a 690
me comi la caida en la mañana pero casi recupero todo lo perdido hoy
mañana pinta para caer nuevamente
aqui ganara el estado, ya que delta y qatar airlines estan mas que asustados, entonces el estado comprara a precio de huevo esas acciones, ya que los grandes accionistas estan en las mismas y necesitan dinero, mientras no vendan las acciones, el estado no soltara plata para lan y asi se necionalia nuevamente la aerolinea, se reestructura, la saca del hoyo hasta que todo se normalice y vuelve a vender la parte comprada pero a mucho mayor precio.Ahora está en 880, pero hace un rato llegó a 869. En un puro día la acción ha perdido casi 500 pesos.
Es muy básica esta pregunta, si es que derechamente no es wna, pero siempre he tenido la duda en los casos que se derrumba la economía y hay grandes pérdidas. Se supone que si alguien pierde es porque alguien gana, es el equilibrio, la contraparte. En este caso la capitalización bursátil de LTM cayó en más de 11.000 millones de dólares. ¿Para dónde se fue esa plata? ¿Quién ganó?
queria liquidar a 850, cambie a 840 y la pagina culia de banco falabella inversiones se pego, pongo la orden y justo cerro el mercadoMañana se confirma la salida de MSCI, asi que si es probable que vuelva a caer. Se cumplio un poco lo que pensaba pero soporte fue cercano a 685. Cerro en 711.
Es oficial , en estos dias Latam sale del IPSA y MSCI
deja de tranzar valores de importancia.. adios años de prosperidad