• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Laura Keller, espectacular modelo brasileña que disfruta los trios

galo_cl

Hij@'e Puta
Registrado
2004/11/15
Mensajes
5.276
Sexo
Macho
Laura Keller fue educada por una madre seria que también fue su maestra en la escuela de sacerdotes, donde estudió, en Porto Alegre. A causa de la educación rígida y controlada que tuvo en casa, la actriz recuerda que hasta hoy, siempre cuando pone fuera sus fetiches y deseos en el sexo, golpea una crisis de moral. Pero ella asegura que es rápida. Dale y pasa.
Para Laura, lo que debe ser considerado inmoral es hacer daño a los demás. "La gente tiene que dejar de encarar lo que sucede en el sexo como cosa de vagabunda, el sexo es la cosa más antigua del mundo, antiguamente rodaban las mayores orgías, lo que uno no puede es irrespetar y hacer mal al prójimo", cree.
También habla sobre el video íntimo filtró en Internet, donde fue alentada por su marido, el empresario Jorge Sousa, besos otra mujer . "Ahora vamos a sostener un poquito (con las filmaciones durante el sexo), me quedé medio traumatizada, pero pronto va a rodar, la gente tiene ganas, las niñas con las que me relaciono son amigas que también están a punto de quedarme conmigo. Que no es imposible, claro que no, imagina, yo no transo con mujeres, nada es imposible, es normal. Sexo a tres todo bien. Pero no en el club de swing. "Me gusta hacer en mi casa, en mi cama, con mis sábanas, con mi cigarrillo, con mis condones, mi cuarto tiene una luz azul increíble que hace que el lugar parezca un iglú, tengo nojito de esos lugares de swing".


https://www.instagram.com/laurakelleroficial/
https://www.facebook.com/laurakeller.oficial/

hIiF35C.jpg

ggUmOqz.jpg

uoIZNTq.jpg

PrZzGP8.jpg
q4GKIAg.jpg
aUG7xdr.jpg
6mK4XHO.jpg
EKzm0tb.jpg
9o1rfle.jpg
C4piXnY.jpg
XgeiloV.jpg
pZgTodI.jpg
Gs0XFGF.jpg

2At935y.jpg
mV5Ry93.jpg

g8hhdCZ.jpg
MbNyggD.jpg
7TjNxWN.jpg
L01AZ5E.jpg
pxxcz3T.jpg
nj5MD50.jpg
ZQA8QMe.jpg
Uv5kXbj.jpg

uSBhhwV.jpg
r0U8tyw.jpg
fOEb34h.jpg

qEP3IUE.jpg

wJY28Mo.jpg
Qi0T6iL.jpg
Iy8how9.jpg




 
En brasil las partuzas y coger con cualquiera sin conocerlo bien es pan de todos los dias, asi que no me sorprende. Que parezcan señoritas en el trabajo es una cosa, despues como se comportan fuera del horario de trabajo es otro.
 
la weona rica, le besaria el sapo hasta que se transforme en principe
 
En brasil las partuzas y coger con cualquiera sin conocerlo bien es pan de todos los dias, asi que no me sorprende. Que parezcan señoritas en el trabajo es una cosa, despues como se comportan fuera del horario de trabajo es otro.
Así debería ser en general.
 
Volver
Arriba