• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cipadritos en algun momento revivimos y dejamos como nuevo por adentro y por afuera algunos vehículos para negocio con un partner. Algunos tips de esa experiencia: para lavar, sirve bastante el lavaloza, saca la mayoria de la mugre (si son paabres usen lavaloza Acuenta hace lo mismo y sirve para varios vehículos, cuesta como 2 o 3mil pesos los 5 litros), paños de microfibra en sodimac los venden cómo a 4 o 5mil pesos cada uno, lo chistoso es que si ibas a la zona de tonteras para la casa vendian los mismos paños de microfibra como manteles como 3 por 1000 o 3 por 1.500 (son la misma tontera), si la pintura esta media opaca y no mejora con lavados, pueden ocupar una pasta de pulido general 3M que venden en sodimac como en 4 o 5mil pesos, ideal aplicarla con pulidora, sino a manuela con paños de microfibra, sirve para pulir la pintura y los focos, mejoran bastante (si está muy quemada la pintura tiene que ser pulidora), si son vehículos chinos en 10 de Julio es fácil encontrar las micas o las hacen a medida a un valor razonable (son de plástico barato transparente, se queman o rayan bastante) para los plásticos interiores si están muy quemados con el sol se puede aplicar algo de aire caliente con una pistola de calor, sino tienen secador de pelo, si sólo estan algo sucios limpiar con paño húmedo con lavaloza, despues solo paño húmedo, dejar secar y aplicar silicona, hay una buena, barata y funcional que se llama "Team" de Virginia, vale como 2mil pesos c/u, o 2 x 3mil en el Lider/Acuenta, para los neumaticos hay diversos productos (los caros ninguna maravilla para lo que valen) limpiar bien con agua a presion raspar la suciedad en algunos casos, una vez seco a los neumaticos les aplicabamos aunque no lo crean pasta de zapato líquida, de esos frasquitos que vienne con aplicador, quedan bien, de color negro y dura bastante más la apariencia de neumaticos nuevos aun con el polvo de las calles, para los asientos hay unos productos que son cómo espuma blanca los cuales se aplican con una brochita que incluyen éstos, quedan cómo nuevo, para el motor, usabamos limpieza a vapor, nos cobraban como 5mil x vehículo, quedaba genial, saca casi toda la mugre, otro detalle que aplicabamos, no se si se han fijado que las patentes van unos tornillos de rosca ordinarios que siempre se oxidan y se ven feas, nosotros las remachabamos con remaches de aluminio, son baratos, fáciles de instalar, se ven bién, y asi es mas dificil que les roben las patentes :buenaonda:
 
No lavo el auto la verdad (soy entero pajero), a lo mas los vidrios, por la visibilidad...

... lo admito, soy un cerdo :sm:
 
Una vez cada dos semanas, a paño, manguera y jabón popeye :gafas:
 
Reconozco que soy un poco maniático con el cuidado de mis autos.
1) Los limpio con un paño humedo
2) una buena lustrada
3) una buena rociada de lisoforn
4) los estacionó bajo la cama hasta el otro día.
PD: de vez en cuando les rocío un poco de óxido de zing
 
Me preocupo lo justo y necesario; que se vea limpio. El auto está al servicio mío, y no al revés. Por eso lo lavo a mano, en 10', y cuando puedo en esos carwash de la copec donde metes fichas y te dan minutos de agua y de aspirado.

Puta que me teni choreao con tu asperger, larry conchetumare
 
Te prohíbo citarme escombro culiao
¿Eres tarado o que? Te dije que en octubre de 2019 tengo un poco de tiempo para pescarte un poco, para que estés atento tu y tus 47 cromosomas. Nos vemos entonces.
 
manopla
Unimarc culiao indecente de granavenida
WXAOBEu.jpg

por otra parte tengo los focos terrible amarillentos y ningun taller se atreve a abrirlos y pulirlos por dentro, por que son tan amariconados? cada vez que les digo que hay que pulirlos por dentro puta se les deforma la cara a los ctm despues que se hacian llamar los :monomeon:reyes de los focos

Cipadrito, hagalo ud mismo, es un proceso relativamente fácil, antibubalones!... :buenaonda:

 
ANDA A LAVARTE LA RAJA CULIAO, ANDAY GASTANDO AGUA PARA UN AUTO DE MIERDA QUE CONTAMINA.
 
¿Eres tarado o que? Te dije que en octubre de 2019 tengo un poco de tiempo para pescarte un poco, para que estés atento tu y tus 47 cromosomas. Nos vemos entonces.
Que parte no se entendió? No me cites guaton culiao asperger
 
les doy un consejo pa que dejen el auto como nuevo, vayan a un compra venta y pidanle a los que venden que les renueven el auto o busquen a los maestros que andan por ahi siempre dando vuelta y la hacen de oro, creo que no hay picá mejor

en vespucio sur hay unas compra venta bien grande y ahi son medios agujas pa esa pega
 
Manguereada rapida, luego un balde con agua y trapo de microfibra. Encuentro una estupidez gastar agua en lavar un auto. Ademas la Pintura del mio está pal pico y no brilla.

Por dentro su aspirada de vez en cuando y un trapo humedo pal polvo y chao.
 
turtle-wax-car-washing-supplies-t280ra-64_1000.jpg
81JJmRj19yL._SX425_.jpg

SCA_104047_hi-res.jpg


Con esas 2 weás y paños de microfibra , he leido que lavar el auto con hidrolavadora raya la pintura , me refiero a que hay que echar agua con manguera >> lavar con shampoo y despues quitar la tierra con la hidrolavadora , desconozco como lo hará la elite pero con manguera con rociador queda bastante bien .
Auto Subaru Forester igual a este de la foto pero verde oscuro , sin toma de aire delantera , el Body kit es original no he visto otra igual :

4166195.jpg
 
Balde con agua y jabon, esponja pa dejarlo lleno de espuma.

Enjuagar con manguera, secar.
Echar cera, sacar la cera.
Seria.
Las hidro son pa hueones que no cachan na.
 
Volver
Arriba