• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le di 5 estrellas a un punga de Beat, y eso que manejaba como el pico

Este hueon es estero de cuma. Siempre tiene temas poblacionales el flayte reculeado.
 
Cada vez que me acuerdo, me da remordimiento :sm:, lo hice solo porque me dio el viaje de vuelta a mi casa gratis ya que lo use para ir a dejar a mi hija :zippy: el cuma qliao tenia todo abolladas las puntas y las dos puertas de un lado :ohno:

Lejos Beat son los más cumas :ohno:... Eso sí una vez me toco una veneca buena onda, que me alegro con sus colores y sonrisa sincera

tenor.gif
 
Buen tema perrin. Sacó harto ardor.
 
pediste la wea gratis y te estay quejando jajaja, el wn patuo

el servicio no es tan penca yo lo habre tomado unas 5 veces y fue al azar 2 veces me toco un auto penca y las otras 3 al nivel de cabify, igual beat no lo ocupo mucho
 
¿¿¿Usar SÓLO Uber les da cierto "status" a los aspiracionales??? Lo pregunto porque la aspiracional de mi ex usa sólo Uber :ohno:


Es igual de roto... por lo que cache en unos circulos cuicorsh se usa harto cabify


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿¿¿Usar SÓLO Uber les da cierto "status" a los aspiracionales??? Lo pregunto porque la aspiracional de mi ex usa sólo Uber :ohno:
q wea, estatus por usar weas al margen de la ley? :ohno:
me habia quedado con la idea de que el estatus te lo daria comprarte y manejar tu propio auto :fuckyea:
 
Volver
Arriba