• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Fracturan El Pene Por Caliente

como cresta le iba a fracturar la tula si la wea no tiene hueso x ni un lado?

supongo que la noticia se refiere a esto:

TRAUMATISMO DEL PENE

Los traumatismos peneanos (muchas veces llamado “fractura de pene”) con frecuencia se presentan durante un intercurso sexual vigoroso, la disrrupción de la túnica albugínea de los cuerpos cavernosos genera un sonido explosivo que produce flacidez inmediata, edema y dolor.

**Atención: FUERTES IMAGENES

Imagen1.png

carta5_f1.jpg

La fuente me dio paja ponerla.
 
chucha le quebro el pico con las nalgas :omg:

pero como le fracturo la tula si el pico no tiene hueso? es solo nervio :uy:


ah le cago los tendones de la pichula XD
 
Conchetumadre :naster:

me llego a doler a mi wn

El gambazo :lol2:

----

me acorde de esta uea :ohno:

+18
pf-13.gif
 
me llego a doler la wea

La calentura y el alcohol le pasaron factura al ciudadano venezolano Euro José Oliveros Granadillo, 27 años, quien debió ser llevado de inmediato al Hospital de Santa Bárbara después de que tuviera un pasional encuentro sexual con "La Lavadora"

cuando lei esto pense que el wn estaba raja y se culio una lavadora de verdad :lol2: pero al seguir leyendo lo entendi todo
 
torcedura es mucho mas adecuado que fractura ya que nada se quiebra, sólo se tuerce.
 
Que dolor!!

Y tuvo que pagarle igual a la mujer?? jajaja
 
Chucha la weá, después de lo que leí y las imágenes que vi aquí ahora voy a culiar con miedo :sustoo:
 
Chucha la weá, después de lo que leí y las imágenes que vi aquí ahora voy a culiar con miedo :sustoo:

Y espérate que otro de los peligros de "culear fuerte" es que se te raje el frenillo.. y esa wea es complicada hay weones que casi se han desangrado por esa wea... y no es tan poco común, yo conozco a 2 locos que les ha pasado mientras culean y de ahí directo al hospital.
 
Y espérate que otro de los peligros de "culear fuerte" es que se te raje el frenillo.. y esa wea es complicada hay weones que casi se han desangrado por esa wea... y no es tan poco común, yo conozco a 2 locos que les ha pasado mientras culean y de ahí directo al hospital.

:omg:

Ya pos wns no metan más miedo. Ahora todos los antronianos vamos a terminar culiando suavecito.
 
OOOOooohh CTM

A veces me a pasado que siento que se va a quebrara la huea, pero nunca imagine que fuera real, voy a cuidar mas a mi amiguito.
 
:ohno: Dolor.. mucho dolor..
 
Volver
Arriba