• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Fracturan El Pene Por Caliente

OOOOooohh CTM

A veces me a pasado que siento que se va a quebrara la huea, pero nunca imagine que fuera real, voy a cuidar mas a mi amiguito.

Parece que esa wea pasa más a menudo cuando el weon "va con todo" y por accidente "no le achunta" a donde debería ir. Entonces es ahí cuando le decimos "colorín colorado" a nuestro gran amiguín.
 
Puta que reclaman las minas cuando pasa eso :lol2:

Jajaja sii wn, no aceptan equivocaciones :troll:

en este caso lo que debio de haber ocurrido es que tuvo un desgarre del miembro :naster:

SALU2 :mosca:

Existe eso que dices, pero también existe el "desgarre interno" por llamarlo de alguna manera... muy similar a una fractura de un brazo: queda doblado, se hincha y se pone negro o morado... mira las fotos que posteé en spoiler en la página 2 :vale:
 
AAAJJAJA como te pueden llamar la lavadora, pal picooo wn jajaja
 
JauujauA la vola tragicomica, mas encima como ta relatada la noticia es gracioso tmb :lol2:
 
como mierda va a ser fractura la wea el pene no tiene hueso debió ser un desgarro
 
Peor va a quedar cuando lo pille la esposa del weon........
 
CTM el medio culion!!
me hizo recordar a la rompe cintura :evil:
 
Y espérate que otro de los peligros de "culear fuerte" es que se te raje el frenillo.. y esa wea es complicada hay weones que casi se han desangrado por esa wea... y no es tan poco común, yo conozco a 2 locos que les ha pasado mientras culean y de ahí directo al hospital.



Jajajajaja yo sufrí ese percance pero no me desangre ni nada, pero chucha que duele como me corría la lagrimita cuando tenia que ir a mear jajajaj
 
Jajajajaja yo sufrí ese percance pero no me desangre ni nada, pero chucha que duele como me corría la lagrimita cuando tenia que ir a mear jajajaj

chucha que lata wn.. y no fuiste al hospital ni nada? te operaron o alguna wea?
 
Hay un video por ahí donde un weon esta furia mete y saca pero en una de esas se equivoca y se escucha una ayyy! seguido de una cachetada :troll:
 
me llego a doler la wea



cuando lei esto pense que el wn estaba raja y se culio una lavadora de verdad :lol2: pero al seguir leyendo lo entendi todo

:lol2: pensé lo mismo, y antes de seguir leyendo me pregunté 'y por dónde le metió el niño a la lavadora' pero después todo tuvo más sentido :lol2:

'la lavadora' :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba