• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le llenaron el bombo:Nahir Galarza confirmó que está embarazada de 5 meses

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.533
Sexo
Macho
galarza-661x430.jpg



En conversación exclusiva con Ahora, la joven contó que había decidido ocultarlo y que hasta el momento, no se ha realizado ningún control. “Que seamos internas no quiere decir que no tengamos relaciones”, aseguró.

Una tremenda confesión fue la que hizo Nahir Galarza al medio trasandino Ahora. La joven que se encuentra cumpliendo cadena perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo, confirmó que está embarazada.

Galarza contó que tiene un embarazo de 5 meses y que tuvo que dar a conocer la noticia debido a un fuerte sangramiento que sufrió durante esta semana.
“Hasta ahora estaba tranquila y me sentía segura porque la única que lo sabía era yo y tenía cómo cuidarlo. Pero hace un rato tuve una pérdida y esta vez es un montón, por eso tengo miedo. Ahora estoy mejor y ya no me duele, pero no sé qué me van a decir los médicos”, explicó.

La joven de 21 años contó que, hasta el momento, no se ha realizado ningún estudio, ni tampoco ha ido al doctor. “Mis abogados están presentando un escrito para que me atiendan”, indicó.

La única persona que sabía de esto fue Yanina Lescano, la interna que hace algunas semanas apareció en unas fotos con ella, luego que Galarza reabriera su Facebook. “Me ayuda porque yo no tengo ni idea y ella es mamá, y como mamá me contiene y me da consejos, me hace sentir bien”, contó.



“Mi idea era seguir esperando y aguantar lo que más pudiera, más que nada por este miedo, pero ahora no me quedó otra. Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones; también quería evitar eso”, agregó.

Consultada por la identidad del padre del bebé, respondió: “Si te digo la verdad, no sé. No lo puedo confirmar porque no estoy segura”.
:naster:
Algún gendarme no aguantó ver ese filete sufriendo :doggy:
Link a la wea
 
Última edición:
" va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones; también quería evitar eso"



La distorsion de la realidad de esta comadre es para estudio, mira que estar preocupada por el.que diran por su embarazo,y se pasa por la raja que mató a sangre fria a su pololo..ahi le importó 3 hectáreas de callampas la opinion del resto :lol2:
 
que le hizo bien la carcel a esta mina,se ve mas rica que antes
 
Fue el finao.
La weona trago semen y lo guardó para después. :troll:
 
Esta weona debe ser letal pa culiar :lol2: No tiene idea de quien es la guagua... imaginate con cuantos weones se metio y a fierro pelao...

Debe ser mortal culiando.
 
Volver
Arriba