• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le mandarias a hacer una torta a la nuko?

9wKI69t.jpg
 
Jaajjajakakjajajjja, me taggearon 373716262783938483 veces y por falta de tiempo ni entraba al sitio, desde hace BASTANTE TIEMPO :sm:

No lei todas las cagas de paginas pero tratare de responder a todas las interrogantes a la manera de ZerveZerito :troll:

ZerveZerito es un fantasma, es un troll por excelencia, si se intenta descubrir su user original ( quien se de la paja de rastrear y recopilar informacion de mi a traves de lo que publico, si hay weones con cero de vida capaces de hacer eso) siempre se encontraran con informacion que no coincidirá y cuando llevan mas o menos una idea, aparecera otro antecedente y sera volver a cero.

ZerveZerito cuenta con mas personalidades, cuentas clon, correos falsos, FB falsos y un sin fin de weas, ZerveZerito ha estado sentado en la misma mesa con toda la fauna de valpo, comiendo asados con otra identidad en FB y en el foro, en el intercriminal, para los que no saben fui YO que al ver que el carrete estaba fome, le ofrecio al rancio culiao de @oro4me, 10 mil por cada vaso que se tomara al seco, de ese ponche asqueroso de bidon que quedaba, para curarlo y hacerlo entretenido, al final dijo que no y terminamos al cachipun y se los tomo todos el :troll:

Si, fue ese carrete donde sinloly fue a puro dormir siesta y NADIE, NADIE weon lo pesco ni en bajada :lol2:

En fin, para aclarar UNA VEZ MAS: no existen fotos de ZerveZerito, el no maneja FB personal, solo weas troll falsas para agregar minas ricas, participar en esas comunidades de solteros donde viejas deformes y mounstros culiaos suben fotos en bikini creyendo que son supermodelos ( pero que mierda weon :lol2 ), comunidades relacionadas a la informatica, personal y un sin fin de weas, en cada celu tengo un feinbum distinto abierto :troll:

Me molesta ese cierto aire a chantaje con el que se refiere a mi ese niño rata, ¿quien mierda se cree?, primero que nada anda todo cagao posteando de un clon, creyendo que ZerveZerito no tiene los medios para descubrir su verdadera identidad, si cree saber 100% quien soy que LO DESAFIO a que lo diga, pero cuidado con achuntarle y que despues no esconda el brazo, porque ZerveZerito lo encontrará y de puro aburrido que es, no lo soltará en un buen tiempo, si cruzas la raya con el, debes atenerte a las consecuencias.

Desconozco porque lo banearon, no tuve nada que ver al respecto.

:idolo: temas de calidad
:idolo: ZerveZerito
:idolo: curar raja al oro4me
:idolo: krishnacore feo culiao
:idolo: sinloly tacuaco culiao


Sean felices y comenten :troll:

Sdyclase negro conchetumare, peruano conchetumare, hijo de puta malnacido, deforme culiao, niño simbolo de coanil





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre he pensado que zervezero es un pobre weon, después de leer esto me queda totalmente confirmado.

Pobre tipo
 
hace rato que ando viendo este tema en el inicio...algo esta pasando :lol2: algún resumen?
 
@Nuko Puta la cagaste en hacerle esa torta era mejor dejarlo pagando y punto total un post en facebook escribiendo la mala experiencia es una cosa, pero ahora un posteo en facebook contando la mala experiencia más una foto de una torta mal hecha, solo lo empeora. Lamentablemente esto no es una anecdota aislada porque es la segunda vez que te pasa una situacion parecida y es la segunda vez que no haz sabido manejarla.

Lo peor que te puede pasar es que al final te van a terminar comprando tus puros white knights, pero plata es plata ¿O no?
Suerte pa' la otra
 
Volver
Arriba