• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le sacan la chucha a supakitch: “¡Ayúdame, por favor!”: graban agresión a mujer frente a su hijo

No se porque de repente esos supuestos caza noticias son tongos mediáticos, para propagar e incentivar leyes pro feministas, aveces no hay que creer todo lo que sale en una supuesta escena de tipo pública, porque perfetamente puede ser un show orquestado, para generar una controversia y polémica para ir a favor de instaurar bajo incentivo mediático una ley. Hay que ser muy agudo antes de creer de golpe y porrazo cosas de este tipo, algunos son fraudes y tongos, porque me hizo ruido que "supuestamente llamaran a los pacos y estos no fueran" o simplemente nunca llamaron a los pacos porque era un tongo?!!
 
Con todo lo pencas que son los pacos culiaos, pa ese tipo de weas de violencia doméstica tratan de ir rápido, saben que es mala publicidad en el caso de que le pase algo a la mina de turno.

Igual hablan si metieron preso al wn? O algo oficial que s eñueda rastrear? Nombres? Algo?
 
Wnas que no saben elegir a sus parejas :hands:

:idolo: matrimonios arreglados
 
jajja, puta los pacos charchas alla, aca el Domingo un culiao grito tan fuerte los goles de la UC que los vecinos llamaron a los pacos por posible violencia intrafamiliar, los weones llegaron como a los 15 min y alcanzaron a ver el final del partido.
 
Ya se sabe por qué le pegaban.?
:ear:
La mina lo weaba todos los días por teléfono, le revisaba los mensajes, le tenía que dar la clave del Gmail, si el weón se demoraba al llegar a la casa lo interrogaba, le gritaba, lo encerraba en la pieza pidiendo explicaciones porque le llegan tantos mensajes, lo iba a wear al trabajo, lo llamaba todo el día para saber donde
En el culo de tu vieja, larva qlia
A la mierda el tema... :argue:
 
@gatito depresivo ten la decencia de pegar noticias de pasquines con más pelo, la redacción como la callampa y las imágenes no se ven, animal conchetumadre retrasado. ¿Qué es esa hueá de traer mierda noticiosa de La Cuarta? ¿Qué diferencia tiene con Gamba esa hueá?

Animal conchetumare, payaso culiao.
Directa relación con el nivel de desarrollo cognitivo.
 
Volver
Arriba