• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LE sacarias LA CONCHATUMARE AL USUARIO :spike_maracospiegel

romynitag

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/19
Mensajes
0
se me ocurrio esta wea
dpue d leer los comentarios de este peerro reculiao pasao a semen de burro
mui mui pasaao a mierdaa

esto es lo q dice el cuico de huechurava

Ni ahí con los chulos hijos de perra.

El único pobre bueno es el pobre muerto.

Lo único que hacen los pobres es molestarnos a la gente decente.

Eres un tonto.
:mina:

Pareciera que conocen a tres minas máximo todos los hueones (madre, hermana y alguna mina). No existe nombre de mina rica o fea, más de una vez lo he pensado, pero he conocido a tantas minas en mi vida y nunca he dado con ningún patrón que revele lo que dices.

Por cierto, paren de poner nombres de minas de población.

tma wn
 
No. Las opiniones que le he leído no me han causado el escozor que ha otros, de hecho algunas me han identificado.

Pero como esas, hay otras que son muy radicales y ofensivas, por lo que más que golpearlo, le recomendaría moderarse.
 
huechuraba es igual de flaite que la pintana..XD..asi q que es niñito no se venga a hacer el cuiquito..;)..ni ahi,no merecia ni un comentario el roto,pero soy del pueblo y por el pueblo participo en este tema..
 
y kien chucha es ese wn???

no lo conocen ni en su casa!!!

what ever, da lo mismo, este es un foro donde todos pueden dejar su opinion, si no te gusta la puerta es ancha.
 
muchas veces sus opiniones coinciden con las mias.
 
mmm no lo conosco, pero en el antro hay muchos post de ese tipo.. asiq abria q sacarle la chucha a varios usuarios entonces XD..
 
la verdad, yo no, no soy peleador y creo q esta prohibido crear temas acerca de otros usuarios.
 
Volver
Arriba