• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le tienen resentimiento a algún familiar ?

Opto por el hellban con la gente más tóxica de mi familia y espero pacientemente mi herencia. A menos que sea por razones laborales o no quedar como cuma no regalo sonrisas gratuitas a nadie. Saludos frios y parcos si, lo cortés no quita lo valiente y un saludo tóxico con cara de asesino serial puede cagar la mañana a una persona débil fácilmente :lol:
 
La verdad 0 resentimiento, pero los elimino de mi vida y sigo con la mia, un claro ejemplo es mi papá, si se muriera me daria lo mismo ya que corte el vinculo y nunca me intereso, y no es de resentido o nada, solo que siento que no me aporta XD
 
Si veo a alguno de mis medios hermanos en la calle les levanto la mano en señal de saludo o les doy la mano si vienen por la misma vereda, pero mas alla de un "que tal" no pasa, podran haber resentimientos pasados pero el saludo es una wea de minima educacion.
 
Mi familia es más complicá que la rechucha y he lidiado con eso desde muy chica. Mi mejor opción es ignorar a quién no me agrada, al final del día los únicos que me importan son mis abuelos, hermanos y padres e incluso a veces no siento deseos de compartir con ellos pero el cariño es más fuerte xd
 
Familiares no, pero gente de otros lares sí. Espero nunca volver a toparme con esa gente alguna vez.
 
la parte positiva de ser una familia tan re corta,es que no da para tener "atados" de ese estilo.
y el saludo no me conflictúa para nada,pero de ahi a entablar una conversacion o decirle un "y cuando vas para la casa?"...nah nunca taan hipocrita
 
Un tio bolas tristes, un aweonao con una pega en escondida, con la cual cualquiera viviria bien, ahi esta el saco wea endeudado hasta las weas por darle todo en el gusto a la ñora (mina cuica). El problema es que siempre acude a mis abuelos y bueno, como es su hijo lo han ayudado mas que la ctm, al punto de ellos estar hasta el pico de endeudados, todo por que el perla no sabe administar su plata y vivir con lo que gana. Toda la plata que mis abuelos han sacado o le han pasado para salir de apuros, el weon no les ha devuelto niuno, por ultimo pagarles en letras y ni eso.

Soy cercano a mis abuelos, simplemete hago la L cuando este weon anda alla.
 
Realmente no.
El charcha de mi familia soy yo. Asi q puede q a varios mi existir no valga nada y me saluden por cortesia, pero pensando bien, no tengo pariente q odie o le tenga resentimiento. Varios no me importan, pero solo eso.
 
A un tío, el maricon se separo y fue a mendigarle espacio a mi madre para vivir un tiempo, después que se estabilizo económicamente y se fue, ni las gracias le dio a mi viejita, ni siquiera una llamada para saber de ella
A mi me pasa la misma mierda. Con la pequeña diferencia que esta weón todavía vive en su casa, ella le da pega, el gil se cree jefe y trata como el pico al resto del personal y no se pone con ni uno
Ese gil es el cáncer de mi vieja, lo tiene alojado en un pulmón
 
Volver
Arriba