• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le tienen resentimiento a algún familiar ?

A los hermano de mi viejo, cuando ya estaba en las ultimas nunca lo fueron a visitar, despues de eso no los pesque mas y con el clasico discurso de unir a la familia siempre estas basuras. Organice un evento en la casa de uno para el aniversario de fallecimiento de mi viejo mas que nada por mi vieja(vivo en depto), me puse con carnes copetes y todo, los ctm no me prestaron el quincho porque se les paro la raja y me pasaron una parrilla a gas hecha mierda. Haciendo el asado afuera parado y solo, aprendi mi leccion y ya han pasado 2 años que no he visto a ninguno.
 
Un tio bolas tristes, un aweonao con una pega en escondida, con la cual cualquiera viviria bien, ahi esta el saco wea endeudado hasta las weas por darle todo en el gusto a la ñora (mina cuica). El problema es que siempre acude a mis abuelos y bueno, como es su hijo lo han ayudado mas que la ctm, al punto de ellos estar hasta el pico de endeudados, todo por que el perla no sabe administar su plata y vivir con lo que gana. Toda la plata que mis abuelos han sacado o le han pasado para salir de apuros, el weon no les ha devuelto niuno, por ultimo pagarles en letras y ni eso.

Soy cercano a mis abuelos, simplemete hago la L cuando este weon anda alla.
La mina es rica al menos?? :ear:
 
Nop. Me llevo bien con mi familia materna. A mi familia paterna (salvo una tía que es vive a la vuelta de la esquina y es bien amiga de mi vieja, mis abuelos paternos y mi viejo, a los que quiero), en realidad no los pesco mucho, pero no es resentimiento, es que no hay mayor relación que la cordialidad de una familia nomás.
 
A los hermano de mi viejo, cuando ya estaba en las ultimas nunca lo fueron a visitar, despues de eso no los pesque mas y con el clasico discurso de unir a la familia siempre estas basuras. Organice un evento en la casa de uno para el aniversario de fallecimiento de mi viejo mas que nada por mi vieja(vivo en depto), me puse con carnes copetes y todo, los ctm no me prestaron el quincho porque se les paro la raja y me pasaron una parrilla a gas hecha mierda. Haciendo el asado afuera parado y solo, aprendi mi leccion y ya han pasado 2 años que no he visto a ninguno.

Algo similar en mi caso. Bueno en general mi familia tanto madre como padre son bien webeados. Cuando falleció mi viejo en el funeral y todo ese trámite, uta wn todos los hermanos "noooo sobrino, todo el apoyo, todo lo que necesites ....." , wn pasó el tiempo nunca más supe de ni un ql, si me los pillo por ahí siguen esas miradas despectivas hacia ambos lados y otros solo el saludo protocolar, otros prefiero cruzar a la otra vereda y hacerme el wn.

Un par de primos que no los pesco porque siempre fueron mala onda conmigo, otros primos que ni les hablo porque en realidad nunca hubo cercanía. Solo con algunos tengo más contacto y confianza. Trato de quedarme con eso
 
familia lado papá, aprovechadores hijos de puta que sin pensarlo y cuando pudieron hicieron cagar a mi viejo a penas pudieron, los corto a todos por igual y a todos los hipócritas hijos de perras de mi primos lo mismo, cuando estoy obligado a encontrarme con ellos, voy y saludo, me preocupo de ser yo el que lo hace y no esos rotos hijos de puta, familia culia penca weon.
 
mi hmno y mi cuñada con unos ctm arribistas y mas encima llevados a sus ideas.. todas las weas tienen que ser a la pinta de ellos
ya no nos juntamos con ellos
PD: espero irme del pais pronto asi que a lo mas lo veré cuando sea su funeral
 
Que chucha la weá diva y cabro chico, para que amargarme la vida con weás?
 
por parte paterna no los cacho mucho, por parte materna los evito y me caen todos mal, son una pila de arribistas que idolatran al hermano con mas dinero, pelan al que no esta y hablan de los mismos temas siempre.
En fin como antroniano y al dominar el arte de la todologia, los encunetro super aweonaos y bueno se resume en q me caen mal ..
 
con mi hermano, el qlo es como 10 años menor que yo
de hecho no lo hago mierda por mi mama nomas, si no, ya estaria en silla de ruedas
 
Sí. Recomiendo cortar el contacto en vez de esa wea tóxica de seguir con ellos porque “son la familia”. Obviamente me refiero a cuando no hay caso con esa persona

Así, tal cual, no vale la oena hablar concconchasdesumadre, sin importar quien sea, en mi caso, corte al ql de mi viejo, ese weon vivió de mi vieja muchos años el cafiche ql y el wn pensó que podía pararme el carro. Lo mandé a la mierds sin concucon ni sorteos. Ya casi 6 meses que no le doy bola. Y a veces me da lata, pero me acuerdo de todas la mierda y sigo feliz con mi vida.
 
A mi viejo, hasta sospecho que me tuvieron por accidente y el no quería más hijos (soy el menor).

Siempre le consentía a mi hermano mayor, le daba el gusto y cosentía en todo, y hasta el día de hoy le soluciona sus problemas, en cambio cuando tenía problemas tenía que arreglarmelas.
 
Última edición:
Volver
Arriba