• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le tienen resentimiento a algún familiar ?

Yo no aguanto a un hermano y una hermana, una csmre es más pesa que bertita con ansiedad la culia, y el otro csmre es igual de pesado pero la diferencia que es más barza que la ctmre, mil y un angustias pa mi viejo (incluyendo plata de por medio) y el csmre aun tiene la desfachateh de putearme por las decisiones que pueda que esten malas, pero el es el culiao menos indicado para corregirlo, menos mal emigré de la casa de mis taitas, la razon principal fue para ver menos a esos dos, siguen siendo hermanos pero por los dos no daria niun escudo

en mi caso mi hermana cercana a los 40 años que vive con mis viejos , me recriminada hasta lo que mi vieja me daba del refri poh wn , si yo llegaba tomaba sus cosas y se iba a dar jugo donde una tía que vive en otra comuna preocupando a mi vieja
 
A un tío, el maricon se separo y fue a mendigarle espacio a mi madre para vivir un tiempo, después que se estabilizo económicamente y se fue, ni las gracias le dio a mi viejita, ni siquiera una llamada para saber de ella
habia leído "ni siquiera una mamada"

yo dije chuuu la ñora tiene manguaco, o andaba urgia y el loco le hacía el favor , o las dos cosas :zippymmm: :sconf:
 
a mi hermana le tengo un poco de resentimiento porque la wna se puso demasiado carretera , y no es joven, ya paso los 35 , y se acuerda repoco de su sobrina (mi hija guagua)... la wna siempre me ha tenido resentimiento por weas reinfantiles, onda que soy el preferido de mi vieja y cosas así, tambien tiene memoria de elefante pa discusiones fuertes que hemos tenido y estoy seguro que su rencor ha sido acumulativo. ELla siempre ha sido independiente en todo caso, na de mamonerias ni weas, pero cae en esas weas infantiles.
 
No tengo resentimiento, pero preferiría que algunas de mis hermanas (y descendencia) se olvidaran de que existo y me dejaran tranquila. Me carga tener que lidiar con ellas solo porque mi mamá está viva y "le da pena" ver a sus hijos peleados o desunidos.
Siento que no hay cariño de por medio, ni siquiera una amistad, o puntos en común. Son mala onda, envidiosas (aunque no sé de qué), por ejemplo les arde el ojete ver que yo vivo una vida relativamente tranquila sin hijos y sus hijos están hasta las cachas de bendiciones. Les alegran mis desgracias y apelan a que "el karma" me hace pagar hueas, cuando yo ni siquiera les hago saber que estoy viva y no le hago daño a nadie. Me buscan solo para pedir favores o reclamar, a ninguna le interesa como estoy, etc.
En fin, soy completamente opuesta a ellas en muchas cosas, son tóxicas, así que, las quisiera fuera de mi vida.
Sonará super feo, pero como las soporto solo por mi mamá, el día en que ella ya no esté, sentiré un gran alivio al no tener que lidiar con ellas nunca más y olvidarme de que existen. Pero no en mala, me gustaría que fuera en onda sanidad mental, en paz, como cuando simplemente una amistad o relación de trabajo se termina y se va diluyendo en el tiempo.
 
una de las ventajas de ser hijo único es tener menos gente con quien pelear
tengo un tía, que no la odio a la fea culia bastarda, la quiero, pero por la xuxa que es wena pal cahuin, tiene un hijo medio weco, de esos wekitos pasados a raja con ínfulas de superioridad intelectual.

a mi suegro le tengo mala al wn, por ser como las reverendas weas como padre y enfermo de weno para la plata, es de esos que te piden plata y no te pagan nunca, pero si un día le pido 10 lucas porque no hando con efectivo tengo que pagarle el mismo día al hijo de puta, sino me llama cobrándome
 
Ok, es un hecho que algunos familiares por lado paterno han sido como el ajo con nosotros, aparte son gente tóxica, cahuinera, arribista y superficial.
Siempre fui para ellos el bicho raro (para no decir que me tenían envidia los amorositos), así que ni ahí con retomar lazos ya que nunca se armaron.
 
Sólo a unos tíos que no paso, cargantes y con un humor de mierda.
 
a mis padres por tenerme y no haberla hecho corta con un neopren en el embarazo :sm:
 
Me gustaría decir que no, pero por mucho tiempo, tal vez hasta hoy, a la familia de mi viejo. Sus hermanos fueron una manga de delincuentes y estafadores que le sacaron toda la plata que pudieron, cuando finalmente les dijo que no, lo trataron como la mierda, solían inventar enfermedades para sacarle plata, en ocasiones les hizo contacto para trabajos, los cuales despues de entregarles el pago inicial jamas hicieron. Mi viejo fallecio hace años ya, así que en este preciso momento no me van ni me vienen, pero puta que le hicieron la vida imposible a mi viejo.

Por otra parte, tengo un primo, que lo crió la abuela, el papá aparecían ocasionalmente y la mamá jamás, y este weon trata como la mierda a la abuela que lo crió, despues que le pago hasta la universidad, y ahora rara vez la visita, y cuando lo hace, lleva polola y la señora tiene que mantener al par de weones, el CSM ni una bolsa de pan compra.
 
Cero resentimiento, aunque en su mayoría me son indiferentes.
 
Con los hermanos de mi viejo.

Interesados, resentidos. Ratas a cagar. Tratando de tirarlo abajo en el minimo error. Los huevones son unos mediocres y cagones.

Mi viejo salio salio adelante sin apoyo de nadie, mientras que ellos siempre andaban siendo las pirañas de la familia paterna.

Un tiempo se acercaron a nosotros a pedir favores, un dia me pidio un favor y no pago. Cuando le cobre la pega se enojo y me puteo. (Familiares cercanos de siempre nunca les cobro. Huevones interesados si, porque piden pitutos y aparecen por algun beneficio a futuro.)

Los deje de ver cuando murieron mis abuelos. Porque nunca no habia vinculo honesto y eso siempre se noto.

Ademas, la familia se dio cuenta que se acercaban por interes. Cuando se murieron mis abuelos pedian plata para pagar gastos que no correspondian a nosotros.

No me interesa lo que hagan. Pero mientras esten lejos de mi circulo personal todo bien.

Prefiero familiares de buenas y malas que unos aprovechadores de cuarta en mi alrededor.
 
Volver
Arriba