• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Voy A Prestar El Battlefield 3 A Un Amigo. Como Juega Online?

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Le voy a prestar el Battlefield 3 a un amigo, y este juego viene con el famoso pase online para jugar y evitar la venta de juegos usados.

psn-pass-ps3-sony.jpg


Esto hace que yo solo pueda jugar Battlefield 3 online con mi usuario. Entonces...

Que se puede hacer para que mi amigo pueda jugar online con mi juego en su consola ??

Le tendría que dar mi usuario y contraseña de PSN para que abra sesión en su consola y juege ??

Puede estar abierto mi usuario en las 2 consolas (mia y la de mi amigo) ??

Si se abre el usuario en 2 consola puede existir algún problema que me lo bloqueen o algo??

Ayuuuuuda.


Gracias :up:
 
Le puedes pasar el id y el pass de tu cuenta a tu amigo o que el wn compre el online pass.

http://community.eu....n/td-p/13910063

Gracias por responder !!! :D

muy aclarativo el link pero me quedó esta duda:

"¿En cuantas consolas puedo usarlo?

Puedes acceder con el código en 5 consolas diferentes, pero siempre desde la misma cuenta."

Para jugar online Battlefield 3 tengo activada la cuenta "KamiloFreak"

Entonces hasta en 5 consolas diferentes con el usuario y contraseña de la cuenta KamiloFreak se podría jugar Battlefield 3 online.

Pero podría mi amigo estar jugando con mi cuenta KamiloFreak abierta en su consola y yo además estar jugando otro juego en mi consola con mi cuenta KamiloFreak tambien???

O cuando se abre una cuenta en una consola, es imposible abrirla al mismo tiempo en otra ??

Lo que no quiero esque mientras mi amigo juega online, yo no pueda jugar con mi cuenta en mi consola otro juego, se entiende???

Y no hablo solo para jugar online, por ejemplo si yo quiero guardar los salvados de juegos mientas juego con KamiloFreak desconectada de internet, mientras mi amigo tiene la cuenta KamiloFreak jugando Battlefield 3 online, se podría o no?? Porque si no estoy conectado a internet como puede saber Sony que tengo abierta la cuenta KamiloFreak en 2 consolas distintas si solo 1 tiene conexión a internet??

Gracias! :up:
 
Gracias por responder !!! :D

muy aclarativo el link pero me quedó esta duda:



Para jugar online Battlefield 3 tengo activada la cuenta "KamiloFreak"

Entonces hasta en 5 consolas diferentes con el usuario y contraseña de la cuenta KamiloFreak se podría jugar Battlefield 3 online.

Pero podría mi amigo estar jugando con mi cuenta KamiloFreak abierta en su consola y yo además estar jugando otro juego en mi consola con mi cuenta KamiloFreak tambien???

O cuando se abre una cuenta en una consola, es imposible abrirla al mismo tiempo en otra ??


Lo que no quiero esque mientras mi amigo juega online, yo no pueda jugar con mi cuenta en mi consola otro juego, se entiende???

Y no hablo solo para jugar online, por ejemplo si yo quiero guardar los salvados de juegos mientas juego con KamiloFreak desconectada de internet, mientras mi amigo tiene la cuenta KamiloFreak jugando Battlefield 3 online, se podría o no??


Gracias! :up:
Sony cambió las cosas y ahora se podrá utilizar tu cuenta en solo 2 consolas.

Si estas jugando online con tu cuenta en tu consola y alguien abre tu cuenta en otra consola,se cerrará tu sesión en tu consola.No se puede jugar online con la misma cuenta en distintas consolas al mismo tiempo.

Si puedes jugar mientras no estes conectado y al mismo tiempo alguien esta jugando online con tu cuenta.Todos tus datos se guardarán en tu consola,no habrá problema.Pero como mencioné anteriormente, no se puede jugar online con la misma cuenta en distintas consolas al mismo tiempo.
 
Sony cambió las cosas y ahora se podrá utilizar tu cuenta en solo 2 consolas.

Si estas jugando online con tu cuenta en tu consola y alguien abre tu cuenta en otra consola,se cerrará tu sesión en tu consola.No se puede jugar online con la misma cuenta en distintas consolas al mismo tiempo.

Si puedes jugar mientras no estes conectado y al mismo tiempo alguien esta jugando online con tu cuenta.Todos tus datos se guardarán en tu consola,no habrá problema.Pero como mencioné anteriormente, no se puede jugar online con la misma cuenta en distintas consolas al mismo tiempo.

Buena, te pasaste.

Entonces si quiero avanzar en un juego con mi cuenta KamiloFreak, lo tengo que hacer desconectado de internet (para que si mi amigo se mete desde su consola no me cague)

Y si quiero jugar online lo tengo que hacer con otra cuenta. Afortunadamente la mayoría de los juegos que tengo no tienen esta mierda de pase online, por lo que puedo jugar con cualquier cuenta su multiplayer online.

Ahora que lo pienso me quedó 1 duda:

Dices que puedo utilizar mi cuenta en 2 consolas, pero online en solo una consola a la vez. Cuando mi amigo me devuelva el juego y borre mi cuenta de su consola, entonces podré volver a abrir mi cuenta en otro consola aparte de la mia o no????


Gracias se pasaron :up:
 
Buena, te pasaste.

Entonces si quiero avanzar en un juego con mi cuenta KamiloFreak, lo tengo que hacer desconectado de internet (para que si mi amigo se mete desde su consola no me cague)

Y si quiero jugar online lo tengo que hacer con otra cuenta. Afortunadamente la mayoría de los juegos que tengo no tienen esta mierda de pase online, por lo que puedo jugar con cualquier cuenta su multiplayer online.

Ahora que lo pienso me quedó 1 duda:

Dices que puedo utilizar mi cuenta en 2 consolas, pero online en solo una consola a la vez. Cuando mi amigo me devuelva el juego y borre mi cuenta de su consola, entonces podré volver a abrir mi cuenta en otro consola aparte de la mia o no????


Gracias se pasaron :up:
Exacto :up: .
Lamentablemente cada vez hay más juegos que vienen con el online pass.Se agradece cuando un juego viene sin pass ya que así el juego lo puedes jugar en diferentes cuentas y a la hora de venderlo,la persona que lo compre podrá jugar online sin tener que pagar por el pass.

Justamente, luego de que tu amigo utilice tu cuenta, la puedes desvincular desde http://www.sonyentertainmentnetwork.com , una vez desvinculada la cuenta, la podrás utilizar en otra consola.Saludos
 
Exacto :up: .
Lamentablemente cada vez hay más juegos que vienen con el online pass.Se agradece cuando un juego viene sin pass ya que así el juego lo puedes jugar en diferentes cuentas y a la hora de venderlo,la persona que lo compre podrá jugar online sin tener que pagar por el pass.

Ahora me quedó todo 100% claro.

y...

Seeee una mierda, ahora cobran por todo wn. Lamentablemente como subió la edad y el poder adquisitivo del jugador promedio nos hacen pagar por todo. Aún recuerdo como no hace mucho jugar en la PS2 pirateada era 100% gratis :sadcry:
 
Ahora me quedó todo 100% claro.

y...

Seeee una mierda, ahora cobran por todo wn. Lamentablemente como subió la edad y el poder adquisitivo del jugador promedio nos hacen pagar por todo. Aún recuerdo como no hace mucho jugar en la PS2 pirateada era 100% gratis :sadcry:
Te respondí arriba lo que preguntaste después de editar .


-------------------
Ahora las consolas que saldrán en el futuro no dejarían utilizar juegos usados,ya que Sony y Microsoft vieron que las grandes tiendas de videojuegos como GameStop y otras ganan una cifra no despreciable en la venta de juegos de segunda mano .
No se sabe aún si es que venderán un código para poder activar los juegos usados en la consola o simplemente no se podrá jugar con juegos usados y habrá que comprarlos nuevos.
 
Volver
Arriba