• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lean La Biblia Satanica, Se Sacaran Un Par De Prejuicios

  • Autor de tema MeLodi-k
  • Fecha de inicio
M

MeLodi-k

Guest
EL OTRO DIA UN AMIGO ME MANDÓ LA BIBLIA SATANICA, ME INTERESÓ BASTANTE PARA SABER SI SON CIERTAS TODOS LOS MITOS K CIRCULAN ALREDEDOR DE ELLA...Y NO ES TAN MALA COMO LA PINTAN...CREEN K ANDAN MATANDO GENTE POR AHI (COMO EL CASO DE LA CATEDRAL) PERO LO CIERTO ES K ELLOS TAMBIÉN CREEN EN EL AMOR...CREEN EN EL AMOR LIBRE PERO NO COMO UNA FORMA DE ORGÍA (ZOOFILIA, SADOMASOKISMO, ETC) SINO EN EL RESPETO Y ACUERDO MUTUO CON LA OTRA PERSONA...ENTRE OTRAS COSAS....
¿K SABES TU DE ESTE LIBRO? ME GUSTARÍA SABER MÁS...SI LO TOMAS COMO LIBRO, BIEN....COMO IDEOLOGÍA...COSA TUYA...LA WEA ES APRENDER UN POCO MÁS.... :jap_escri
 
Pon alguna pag.,lo bajo,lo leo y te doy mis opiniones,sako wuea



Ahi se ven.
 
yo encuentro q es un libro re bueno... solo q esta lleno de ira, pero dice varias cosas q son ciertas, y no era como lo pintaban, yo me imaginaba otra wuea, con hechizos, maldiciones, como conjurar al Diablo, o q se yo... pero solo es un libro de Filosofia en la cual habla de q ningun hombre debe ser influenciado por una religion, dios, persona, simbolos y demas...
 
Magio_98 dijo:
Pon alguna pag.,lo bajo,lo leo y te doy mis opiniones,sako wuea



Ahi se ven.

Si eres tan poco autosuficiente como para no buscar con tus propios recursos, entiendo tu respuesta....en todo caso pregunté k sabes de ella, y si no sabes nada, no opines mejor...y si kieres opinar, busca po'...el k busca siempre encuentra....chabelín nomah :autoconve
 
Es extraño, dice que el hombre no debe ser influenciado por la religión, y luego dice que todas las religiones son satanicas
 
La Biblia Satanica??

No La Leo Ni Cagando, Dicen Que Si La Lees Estas Cagado.

Chaolin.
 
Creo que no se debiera confundir el significado teologico de satan... en donde este representa los vicios humanos con la creencia popular y hasta hollywoodense de Sangre, ritos excecrables y todo ese tipo de imbecilidades...

Satan es la representacion antropomorfica de la inteligencia, deseos, anhelos del hombre...

Para la iglesia es bueno asustar a las masas y mantenerlas sometidas bajo el miedo...

y esos weas, que andan gritando, haciendo webadas, son enfermos, no son satanicos...

recuerden que en la inquisicion se quemaba a los brujos y brujas...por ser satanicos...Pero claro...!!! si pensaban y se cuestionaban las cosas....

Imaginense A Darwin en esa epoca, hablando que venimos del Mono...
el weon hubiera sido quemado al toque por ser satanico...


Es lo que opino...
 
Como libro es bastante bueno... como dijeron por ahí tiene cosas muy ciertas y una manera de ver la vida no tan alejada de la gente "común" como generalmente se cree.

Los invito a leerlo, vale la pena
 
es una filosofia interesante, si se lee a conciencia uno puede darse cuenta que todos tenemos algo de satanicos, ya que la base del satanismo es que no hay dios, el unico dios qu eexiste es uno mismo y su proyección futura. Es asi como viven las personas en esta sociedad, preocupadas de si mismas
 
M U S I C M A N dijo:
La Biblia Satanica??

No La Leo Ni Cagando, Dicen Que Si La Lees Estas Cagado.

Chaolin.


jajajaajajajaj estai cagao de la mente wn, todo depende de tu raciocinio o razon como chucha sea
 
Perdón por no leerla ni tener la mas minima intención de leerla.
Lo unico que queria decir es esto:

¿Que opinión tienes del diablo?
La verdad es que el modelo estetico del diablo es :rojo,con cuernos,con cola de flecha bla bla bla....

¿Pero sabien que era él,el que pasaba mas tiempo con Dios?
El era hermoso,tenia joyas por todo su cuerpo y era uno de los mayores en el cielo. Su caida se produjo por el orgullo, el orgullo es la madre de todos los pecados.

Ahora, por ese orgullo es que el quiere que no seas salvo, porque sabe que por el nombre de Cristo tu seras salvo. Cristo es lo primero que el quita del mapa.
"Cristo tuvo hijos,...AAaahh entonces no era tan santo","Cristo es solo un mensajero, no es Dios" y asi con muchos ejemplos
Si haces una inspección a las religiones del mundo todas quitan a Cristo:
los budistas no tienen a Cristo,los mormones no tienen a Cristo,los Testigos de Jehová no tienen a Cristo.


Lo segundo es que si no puede quitarte a Cristo,te quita el Espiritu Santo,para que no creas y no seas salvo.
"es una fuerza" "no es Dios,solo hay uno" y la verdad solo hay un Dios: Padre ,Hijo y Espiritu.

Lo tercero es que si no puede quitarte a Cristo ni al Espiritu te quita la palabra, la palabra de Dios es alimento para el espiritu ¿Puede un guerrero en inanición estar listo para la batalla?

Y si ya no te puede quitar la palabra ,la modifica . ¿Sabias que la traducción de nuevo mundo de los testigos de jehová esta modificada(maliciosamente creo)para que no creas en Cristo como salvador?

Y, ¿sabian ustedes que en las ultimas versiones de la Biblia catolica tambien se esta haciendo lo mismo,proponiendo a María como salvadora y no a Cristo?

Ahora,sobre la biblia satánica,si creo que pueda hablar de amor,si creo que pueda ser muy filosofica y creo que pueda ser religiosa(¿sabias que Satanas es un ser muy religioso?). Y también sé que teniendo a Satanas puedes obtener poderes sobrenaturales (y no es mentira...creanlo) y sé algunos detalles,como por ser que el diablo es bueno y no se que, según esa biblia.

Pero ustedes ,conociendo la personalidad del diablo,conociendo el proposito del diablo,conociendo lo que significa satanas,¿Para que quieren estar del lado de un mentiroso,que al final te traicionará,y que quiere la muerte para tí?
¿Que ganancia obtienen con su sabiduria de mundo ,pudiendo tener la de Dios que es sana?

La verdad es que si creen en el diablo,tienen que creer a fuerza en Jehová. Y yo ya se los advertí,si quieren creer,ahi ustedes,pero si leiste hasta aquí ya no tienes excusa,ya no puedes decir que no sabias.

Que Dios los bendiga y les de disciernimiento.
 
en realidad la idea del post no creo que sea entregar una orientación católica del asunto sino comentar el libro....por lo menos así tomé yo el tema....

a todo esto es maoma no má...

me quedo con "el anticristo".....(notable)
a todo esto....cuando es que se escribió...poo lo que leí bebe bastante de los pensamientos de Nietzsche.....

cito:
"¿Qué es bueno? - Todo lo que eleva el sentimiento de poder, la voluntad de poder, el poder mismo en el hombre.

¿Qué es malo? - Todo lo que procede de la debilidad.

¿Qué es felicidad? - El sentimiento de que el poder crece, de que una resistencia queda superada.

No apaciguamiento, sino más poder; no paz ante todo, sino guerra; no virtud, sino vigor (virtud al estilo del Renacimiento, virtù, virtud sin moralina).

Los débiles y malogrados deben perecer: artículo primero de nuestro amor a los hombres. Y además se debe ayudarlos a perecer.

¿Qué es más dañoso que cualquier vicio? - La compasión activa con todos los malogrados y débiles - el cristianismo..."

salu2
:sayayin:
 
leí la biblia satánica, y no es más que un hatajo de pensamientos nietzscheanos, pero con más parafernalia y espectáculo...

lo encuentro muy mierda, pero los rituales y las claves de enoch la llevan

satanistas egoistas sux

chao
 
la estoy leyendo y no es nada del otro mundo, solo unos pensamnientos de un weeta
 
me la podrias mandar esa biblia

Adveric dijo:
Como libro es bastante bueno... como dijeron por ahí tiene cosas muy ciertas y una manera de ver la vida no tan alejada de la gente "común" como generalmente se cree.

Los invito a leerlo, vale la pena
de donde puedo sacar la biblia satanica ¿? si alguien es tan amable de decirmelo
 
Volver
Arriba