• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lean La Biblia Satanica, Se Sacaran Un Par De Prejuicios

  • Autor de tema MeLodi-k
  • Fecha de inicio
bueno aunque no escriben hace tiempo igual les dare mi opinion es interesante la filosofia que plantea y es muy buena
 
ni ahi con leer weas...prefiero un cd hippie tbm hablan de amor libres y weas.
chaolin...
 
una consulta, esa biblia es la del idiota Anton lavey ? .. Ese esquizofrenico no tiene credibilidad alguna, yo lo he investigado, ya perdi 5 dias en el, pero me di cuenta que es un charlatan .Solo lo siguen chicos desadaptados que nunca se han tomado la molestia de investigar en el tema.
Les recomiendo a Edward Alexander Crowley. El es un icono con credibilidad e incluso puso en jaque a una secta muy poderosa e importante, cuando reveló una de sus ceremonias ultra secretas.
 
Y el link??
DÓNDE ESTÁ EL LIBRO???
Haga algo bueno y póngalo también Melodi-k.

Saludos.
 
Electricsun dijo:
Perdón por no leerla ni tener la mas minima intención de leerla.
Lo unico que queria decir es esto:

¿Que opinión tienes del diablo?
La verdad es que el modelo estetico del diablo es :rojo,con cuernos,con cola de flecha bla bla bla....

¿Pero sabien que era él,el que pasaba mas tiempo con Dios?
El era hermoso,tenia joyas por todo su cuerpo y era uno de los mayores en el cielo. Su caida se produjo por el orgullo, el orgullo es la madre de todos los pecados.

Ahora, por ese orgullo es que el quiere que no seas salvo, porque sabe que por el nombre de Cristo tu seras salvo. Cristo es lo primero que el quita del mapa.
"Cristo tuvo hijos,...AAaahh entonces no era tan santo","Cristo es solo un mensajero, no es Dios" y asi con muchos ejemplos
Si haces una inspección a las religiones del mundo todas quitan a Cristo:
los budistas no tienen a Cristo,los mormones no tienen a Cristo,los Testigos de Jehová no tienen a Cristo.


Lo segundo es que si no puede quitarte a Cristo,te quita el Espiritu Santo,para que no creas y no seas salvo.
"es una fuerza" "no es Dios,solo hay uno" y la verdad solo hay un Dios: Padre ,Hijo y Espiritu.

Lo tercero es que si no puede quitarte a Cristo ni al Espiritu te quita la palabra, la palabra de Dios es alimento para el espiritu ¿Puede un guerrero en inanición estar listo para la batalla?

Y si ya no te puede quitar la palabra ,la modifica . ¿Sabias que la traducción de nuevo mundo de los testigos de jehová esta modificada(maliciosamente creo)para que no creas en Cristo como salvador?

Y, ¿sabian ustedes que en las ultimas versiones de la Biblia catolica tambien se esta haciendo lo mismo,proponiendo a María como salvadora y no a Cristo?

Ahora,sobre la biblia satánica,si creo que pueda hablar de amor,si creo que pueda ser muy filosofica y creo que pueda ser religiosa(¿sabias que Satanas es un ser muy religioso?). Y también sé que teniendo a Satanas puedes obtener poderes sobrenaturales (y no es mentira...creanlo) y sé algunos detalles,como por ser que el diablo es bueno y no se que, según esa biblia.

Pero ustedes ,conociendo la personalidad del diablo,conociendo el proposito del diablo,conociendo lo que significa satanas,¿Para que quieren estar del lado de un mentiroso,que al final te traicionará,y que quiere la muerte para tí?
¿Que ganancia obtienen con su sabiduria de mundo ,pudiendo tener la de Dios que es sana?

La verdad es que si creen en el diablo,tienen que creer a fuerza en Jehová. Y yo ya se los advertí,si quieren creer,ahi ustedes,pero si leiste hasta aquí ya no tienes excusa,ya no puedes decir que no sabias.

Que Dios los bendiga y les de disciernimiento.


puta socio... eso si ke es argumentar... casi me convierto!!
 
weon no pueden regirse por un libro que ni saben por quien fue hecho (biblia) ni menos aún por algo que se hace para contradecirla...
 
Me quedo con los prejuicios, los cuales son los correctos. Córtate las venas y dibuja pentagramas mejor.
 
Volver
Arriba