• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Led zeppelin o the beatles

Vikyng99

Exiliado
Registrado
2019/01/20
Mensajes
110
Hola, es mi segundo tema jajaja, soy realmente nuevo en esto y me agradó la comunidad así que ahora vengo con quizás las 2 bandas más grandes de la historia, the beatles en los 60's y zeppelin en los 70's.
Eso sí estoy obviando a otras bandas como pink floyd, queen, the who, o cualquier otra, cada uno tiene su banda favorita, no les estoy quitando mérito al trabajo de estas otras bandas, por que son igual de legendarias que zepp y beatles.

Ahora bien the beatles fueron los más grandes en los años 60's siendo los primeros en llenar estadios, creando un sinfín de nuevos géneros sin que ellos supieran, con un gran repertorio musical, cada álbum era de una calidad innegable, inspirados en el blues y en el rock and roll de Estados Unidos, cada álbum y cada canción con composiciones únicas y maravillosas. Con 9 álbumes ( los otros son de la película y recopilaciones)

A finales de los 60's (1969) jimmy page crea a led zeppelin, con 4 integrantes que sin duda están todos en los mejores puestos en su respectivo instrumento en la historia de la música, inspirados primcipalmente en la música negra de U.S.A, en el rock and roll y en.el folk británico, creando un rock mucho más fuerte tienen 9 álbumes de estudio ( el último solo fue una recopilación por al muerte de bonham)


Con esta poca información ( busquen más ustedes que me da pereza seguir escribiendo ) ¿quien es o fue mejor banda ?
Para mi, que es netamente gusto personal prefiero 10000 veces a led zeppelin
 
me gustan mas led zeppelin pero tambien paul mcartney ( let it be, yesterday)
 
Es cosa de gustos

A mi me emociona mas el blues, por ende me inclino mas por led zeppelin
 
The Beatles.

Esos weones hicieron historia, cambiaron el rumbo de la musica y el show biz. Tremendas composiciones, hermoso manejo de armonias y melodias.