• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Legends Of Tomorrow, nueva serie que incluye a The Atom, Firestorm y el Capitán Cold

Está con parón la serie???
No, la única con paron es Arrow, el capítulo de esta semana estuvo muy divertido y marcó el regreso de
Rip Hunter ya que lograron recuperar sus recuerdos manipulados por Eobar Thawne
 
Vieron el ultimo capitulo ?
:idolo: Capitan Frio siendo villano
Encontre la raja lo que paso al final
 
Amaya :sm:
tumblr_oe85ccCD0d1uvmf4vo1_500.gif

:idolo:
tumblr_nm3wssibfh1qd9k4so1_250.gif
 
Última edición:
En volá del tolueno, si la lanza del destino es poderosa y puede alterar el tiempo y todo por la sangre de Cristo, esa misma sangre debía poder detener la lanza o la legión del mal. Entonces las leyendas deben viajar al pasado por la sangre de Cristo ???
 
En volá del tolueno, si la lanza del destino es poderosa y puede alterar el tiempo y todo por la sangre de Cristo, esa misma sangre debía poder detener la lanza o la legión del mal. Entonces las leyendas deben viajar al pasado por la sangre de Cristo ???
pero si en los ultimos capitulos explicaron donde estaba la sangre de Cristo, porque no podian ir al momento de la crucifixion y que paso con la lanbza del destino...
 
pero si en los ultimos capitulos explicaron donde estaba la sangre de Cristo, porque no podian ir al momento de la crucifixion y que paso con la lanbza del destino...

ahh entonces me perdi esa parte por estar haciendo labores de hogar XD

gracias x la info
 
Y que pasó con la negra dientona al final???? Me caia como la goma la weona y el arco argumental de su historia lo encontré foooomeee........

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Podrían explicar que andaba weando acá zoom y flash reverso? No veo esta serie :sm:
 
Podrían explicar que andaba weando acá zoom y flash reverso? No veo esta serie :sm:

zoom? sera el flash reverso o black flash?
el flash reverso es el que salvo barry allen al inicio de la tercera temporada y de black flash ni idea
 
zoom? sera el flash reverso o black flash?
el flash reverso es el que salvo barry allen al inicio de la tercera temporada y de black flash ni idea

Claro me referia al ahora black flash que sale en esta serie, tambien vi que salia reverse flash, pero no cacho su función
 
Claro me referia al ahora black flash que sale en esta serie, tambien vi que salia reverse flash, pero no cacho su función
Eoabard Thawne aparece como villano en esta temporada aliándose con Malcom Merlyn y Damien Dark para obtener la lanza del destino , con la cual puede cambiar la realidad a su voluntad, pero lo que en definitiva quiere es escapar del Black Racer que lo busca ya que gracias al Flashpoint que creo Barry Eobard vuelve a existir lo cual en la Speed Force es una anomalía y el Black Racer debe hacerlo desaparecer...
 
Volver
Arriba