• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Legends Of Tomorrow, nueva serie que incluye a The Atom, Firestorm y el Capitán Cold

Eoabard Thawne aparece como villano en esta temporada aliándose con Malcom Merlyn y Damien Dark para obtener la lanza del destino , con la cual puede cambiar la realidad a su voluntad, pero lo que en definitiva quiere es escapar del Black Racer que lo busca ya que gracias al Flashpoint que creo Barry Eobard vuelve a existir lo cual en la Speed Force es una anomalía y el Black Racer debe hacerlo desaparecer...


Barry culiao, que manera de cagarla con el Flashpoint :lol2:
 
Eoabard Thawne aparece como villano en esta temporada aliándose con Malcom Merlyn y Damien Dark para obtener la lanza del destino , con la cual puede cambiar la realidad a su voluntad, pero lo que en definitiva quiere es escapar del Black Racer que lo busca ya que gracias al Flashpoint que creo Barry Eobard vuelve a existir lo cual en la Speed Force es una anomalía y el Black Racer debe hacerlo desaparecer...

Gracias estimado !
 
Terminé la 2da temporada y asdf..... mmmm....... malo el final.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
alguien de aqui ha leido los comics de legends of tomorrow? son viejos o antiguos? son tal como se ve la serie? pregunto porque estoy viendo Dr. Who, y hay demasiadas cosas parecidas entre ambas.
 
:eek: Constantine CTM!

Seria interesante que sumaran al personaje en reemplazo de Firestorm y que no sea solo cosa de un capitulo, podría ser un buen aporte a la serie.
 
lo mas seguro es que kid flash se vaya a las leyendas, puta que sería bkn ver a constantine de nuevo, pero no es su estilo.
 
:idolo: Constantine

Aun no supero la muerte del viejo. :sm:
 
Sería tremenda adición al equipo... :idolo: Constantine
 
buena esta serie nada que decir, es agradable.
Oie osea que el actor de Stein se cago al de Jax? :lol2:
Igual Firestorm ya no saliaa tantoo, pero era buena onda esa pareja.
Demas q Constantine sale mas ahora que se fueron 2 regulares, yu debiese llegar uno mas...Kid Flash quizas
 
buena esta serie nada que decir, es agradable.
Oie osea que el actor de Stein se cago al de Jax? :lol2:
Igual Firestorm ya no saliaa tantoo, pero era buena onda esa pareja.
Demas q Constantine sale mas ahora que se fueron 2 regulares, yu debiese llegar uno mas...Kid Flash quizas

Pero si ya llegaron 2 regulares nuevos , Zari y Capitan HueCold
 
caity_lotz1.jpg

caity_lotz2.jpg
 
Confirmaron al inmundo Flashito, el peor personaje en Flash, como nuevo regular en Legends :ohno:

Y van a mariconizar a Constantine haciendo trombones con el Ciudadano Frío :ohno: :ohno: :ohno:
Negro ql sin brillo :ohno:
De verdad van a mariconear a Constantine? :ohno: :ohno: :ohno:
 
Confirmaron al inmundo Flashito, el peor personaje en Flash, como nuevo regular en Legends :ohno:

Y van a mariconizar a Constantine haciendo trombones con el Ciudadano Frío :ohno: :ohno: :ohno:
Puta wn, se me cae al Inframundo Constantine si se mariconiza. Dejó de ver la serie, sin exagerar.
 
Volver
Arriba