• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Legends Of Tomorrow, nueva serie que incluye a The Atom, Firestorm y el Capitán Cold

Puta wn, se me cae al Inframundo Constantine si se mariconiza. Dejó de ver la serie, sin exagerar.
Seríamos 2 compadre...
tumblr_mnun1xN3sc1r2i3xpo1_500.gif
 
Afortunadamente, no fue TAN :gaia: Constantine... Aunque bien rara la weá que hicieron con Sarita :lol2:
 
Igual me decepciono un poco el final con la wea de Beboo porque en todo momento pense que el ser que formaria tendria la forma del profesor Stein eso hubiera sido mejor a mi parecer

Por cierto se confirmo que Constantine seria regular en la proxima temporada , pero no seria parte de la Waderider
 
Si es muy buena la serie, pero si el final fue como muchoo :lol:
Aparte de constantine se ha sabido si llega otro regular mas??, como q las minas de los totem ya no prenden mucho.
La del aire por lo menos.
 
cimpadrito, estoy un poco desactualizado, porque no sigue firestorm ???

se que el profe murió pero, y el nigga ??
entiendo que el actor tenia temas de agenda... por eso lo sacaron...pero posiblemente aparezca de forma especial en alguna oportunidad
 
Final de temporada parejito , destacando el cameo del Monitor y el de Vandalo Salvaje en el infierno
Y para los que seguian Constantine buen detalle de que paso con Astra en el infierno
 
Se va the atom en la siguiente temporada, que paja porque era uno de los mejores personajes junto al de la pistola de fuego, lástima que les quitaron protagonismo con las últimas temporadas.
 
Volver
Arriba