• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lengüetean el plato?

No, eso es de roteques.
Solo le paso el pancito al plato, me llevo las bolsitas de aderezos y el salero pa la casa :lol2:
 
No pero a veces limpio el plato con pan.
 
ni cagando en público
en la casa tampoco porque lo encuentro cochino... pero le paso el dedo, y después el dedo me lo chupo.
 
Es que esas semillas de sésamo son lo más rico :xd:

Pd: en mi casa hay q dejar el plato sin nada .. si no es mala educación ....

Después con el tiempo empecé a cachar q en algunas partes es de rotos no dejar algo en el plato :lol2: da igual .. porque si está rico no me importa nada.. le paso la lengua, el dedo y hago valer mi plata :mina:
 
que me acuerde en este momento ....no
 
Obvio, si no lo langüetea uno lo langüetea el masisi que bota la basura
 
No pero una vez vi a un csm metiendo una servilleta al jugo de la chorrillana y chupandolo despues en un restaurante :yaoming:
Me está webiando cipadrito????
:guajardo:
Me recordó a unos compañeros de básica que se comían el papel de los mankekes XD
 
Me está webiando cipadrito????
:guajardo:
Me recordó a unos compañeros de básica que se comían el papel de los mankekes XD

Asi es cipadrito... eramos un grupo de como 6 personas y todos los quedamos viendo. Lo peor fue que al wn le importo una wea y no lo hizo 1 vez, sino que varias... como si fuera lo mas normal del mundo csm.
Metia la servilleta, la chupaba y la volvia a meter para volver a chuparla y asi... :guajardo:
 
Cuando no hay pan, si. Cuando no hay gente, tambien. Me paso por la pichula a los comensales, yo disfruto la comida, ni ahi con los modales culiaos que son solo amaneramientos weones para caer bien, para encajar en sociedad.
 
Asi es cipadrito... eramos un grupo de como 6 personas y todos los quedamos viendo. Lo peor fue que al wn le importo una wea y no lo hizo 1 vez, sino que varias... como si fuera lo mas normal del mundo csm.
Metia la servilleta, la chupaba y la volvia a meter para volver a chuparla y asi... :guajardo:
Me muero!
Ascoooo
 
Volver
Arriba