• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lenin Moreno traslada sede de gobierno a Guayaquil y denuncia intento de golpe de estad a Maduro y C

en ecuador llevan como 5 o 10 weones pero ya hay alarma internacional y la ONU anda metiendose.
esa es la hipocresia culia que me molesta. en venezuela cualquier protesta termina con 14 o 15 muertos y en nicaragua hace menos de 1 anio andaban matando estudiantes a cada rato. pero claro si estan contra gobiernos de izquierda entonces sus derechos humanos no corren.

pa ser honesto yo ni al medio con los derechos humanos de esos centracas o caribenios, pero lo que realmente me molesta es el doble estandar de la izquierda i nternacional y local sobre el tema. particularmente el partido comunista y la mayoria del frente amelie.

igual tiene su lógica porque los monozolanos deben valer menos de la mitad de lo que valen los ecuatorianos.

la izquierda internacional solo sirve para robar llenarse los bolsillos y llorar como minas histéricas cuando las cosas no le salen bien, no sirven para ninguna otra wea medianamente cuerda.
 
igual tiene su lógica porque los monozolanos deben valer menos de la mitad de lo que valen los ecuatorianos.

la izquierda internacional solo sirve para robar llenarse los bolsillos y llorar como minas histéricas cuando las cosas no le salen bien, no sirven para ninguna otra wea medianamente cuerda.

la verdad los venecos valen callampa, pero los muertos no son precisamente gente educada de ecuador. son unos indios zaparrastrosos que viven de puros subsidios y si tienen que pagar 200 pesos por litro de petroleo montan un escandalo.


de hecho escuchaba la otra vez que la mayoria de los indios ecuatorianos lo que hace es comprar la bencina subsidiada regalada en ecuador y se iban a revenderla en la frontera con colombia o con peru. yo no estoy contra los emprendedores. pero que sepan que la wea no tiene sentido si estas robandote a ti mismo. al final ecuador con gasto corriente de impuestos termina subsidiando la bencina, cuando deberia ser al reves/ ya que la wea de petroleo alla es estatal entonces eso deberia pagar el gasto social y que la gente pague menos impuestos. en el fondo, el populismo demagogico los ha hecho hacer puras weas irracionales.
 
y aca todos en el antro o en las RRSS aprendamos de los indios culiaos
 
y aca todos en el antro o en las RRSS aprendamos de los indios culiaos
pero si los indios culiaos van a quebrar el pais. porque no tienen pico idea de economia basica.

ecuador al ser dolarizado no puede inventarse la plata ni generar inflacion como argentina o venezuela. es tan simple como eso. cuando no hay plata no hay plata. el dolar les impide hacerse trampas a ellos mismos. le pasas el pais a esos indios culiaos y tienes una mierda peor que somalia en 1 anio. lo bueno es que como son menos weones que los negros en 1 anio se volverian todos de derecha y entenderian la realidad a punta de muertes y hambre.
 
pero si los indios culiaos van a quebrar el pais. porque no tienen pico idea de economia basica.

ecuador al ser dolarizado no puede inventarse la plata ni generar inflacion como argentina o venezuela. es tan simple como eso. cuando no hay plata no hay plata. el dolar les impide hacerse trampas a ellos mismos. le pasas el pais a esos indios culiaos y tienes una mierda peor que somalia en 1 anio. lo bueno es que como son menos weones que los negros en 1 anio se volverian todos de derecha y entenderian la realidad a punta de muertes y hambre.

La economía Ecuatoriana ya está dolarizada, así que la quiebra será rápida y dolorosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cago el paquetazo. Moreno tuvo que recular y derogar la eliminacion del subsidio a los combustibles :burlones:

O sea se le acaba la plata del FMI por incumplimiento y entramos a una recesión por falta de dólares, otra Venezuela en El Barrio, de aquí a 6 meses, y más turistas permanentes que nos traen su cultura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se viene la deblaque de otro pais en la region :nonono: y adivinen que pais tendra que recibir wnes :nonono:

es raro lo que esta pasando y para esto me pongo medio salfate, pero que ya esten todos los paises cagando por alguna razon?? seremos nosotros los proximos?
 
Se viene la deblaque de otro pais en la region :nonono: y adivinen que pais tendra que recibir wnes :nonono:

es raro lo que esta pasando y para esto me pongo medio salfate, pero que ya esten todos los paises cagando por alguna razon?? seremos nosotros los proximos?
Nada más que las consecuencias del Foro de Sao Paulo y años de despilfarros y robos
 
Se viene la deblaque de otro pais en la region :nonono: y adivinen que pais tendra que recibir wnes :nonono:

es raro lo que esta pasando y para esto me pongo medio salfate, pero que ya esten todos los paises cagando por alguna razon?? seremos nosotros los proximos?
El capitalismo recuperando su patio.:menanihands:
 
El capitalismo recuperando su patio.:menanihands:

Según tú es capitalista un país que hasta tiene subsidiados los combustibles, que tiene una tasa arancelaria 14 veces superior a Chile y 3 veces sobre el promedio mundial y con un morboso 50% más de gastos del gobierno sobre el PIB que Chile?
Mejor abstente de intentar opinar en temas sobre los que no tienes ni la más mínima idea, ya que solo haces el ridículo.

Saludos.
 
Última edición:
Quien apuesta a que Hot Wheels no termina su período?
 
Según tú es capitalista un país que hasta tiene subsidiados los combustibles, que tiene una tasa arancelaria 14 veces superior a Chile y 3 veces sobre el promedio mundial y con un morboso 50% más de gastos del gobierno sobre el PIB que Chile?
Mejor abstente de intentar opinar en temas sobre los que no tienes ni la más mínima idea, ya que solo haces el ridículo.

Saludos.
primera vez que estoy de acuerdo con este weon.
ecuador de hecho llego a tener con correa un gasto publico del 53% del PIB que es casi comunista por decir lo menos. casi la mitad de la economia era estatal. considerando que en venezuela debe andar poco mas arriba.
en argentina por ejemplo es el 38% y es considerado alto. un pais liberal no pasa del 27%.

esto nos muestra mas o menos que argentina, bolivia y ecuador son los paises mas estatistas de america latina. el dato de venezuela hay que tomarlo con pinzas. porque esta distorsionado por el tipo de cambio real versus el nominal.
a.159-1-ingresopublicopib.png
 
Última edición:
Nada más que las consecuencias del Foro de Sao Paulo y años de despilfarros y robos

puede financiar mediante los ingresos que deja la droga o bien lavado de dinero
Leí durante la mñna que lo de Ecuador, Chile y lo q se le viene a Brasil esta planificado por el "Grupo de Puebla" ello son el ex foro de Sao Paulo y van a boicotear a todos los gobiernos de derecha o no adherentes a su ideologia en la region.
Este grupo fue creado por MEO y como dije lo integran los ex integrantes del foro sao paulo, y solo por dar algunos apellidos, fernandez, kichner, correa, maduro, Gabriel Boric, etc
 
Última edición:
Leí durante la mñna que lo de Ecuador, Chile y lo q se le viene a Brasil esta planificado por el "Grupo de Puebla" ellosdon el ex foro de Sao Paulo y van a boicotear a todos los gobiernos de derecha o no adherentes a su ideologia en la region, este grupo fue creado por MEO y como dije lo integrsn los ex integrantes del foro sao paulo, y solo por dar algunos apellidos, fernandez kichner correa maduro Gabriel Boric, etc
no tenia idea, interesante la wea
 
Leí durante la mñna que lo de Ecuador, Chile y lo q se le viene a Brasil esta planificado por el "Grupo de Puebla" ello son el ex foro de Sao Paulo y van a boicotear a todos los gobiernos de derecha o no adherentes a su ideologia en la region.
Este grupo fue creado por MEO y como dije lo integran los ex integrantes del foro sao paulo, y solo por dar algunos apellidos, fernandez, kichner, correa, maduro, Gabriel Boric, etc

no tenia idea, interesante la wea

Esto tambien lo confirma la OEA, el gobierno de Maduro y sus amigos estan detras de todo lo que pasa en Chile
Por cierto a los que tengan twitter
 
Volver
Arriba