• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lenovo o Samsung en Notebook cual es mejor?

me quedo con el samsung, aunque la wea tampoco me genera gran confianza. El procesador es ahi no más

Ni eso, HP y Compaq es lo mismo, y desde hace 1500 años son mierda


A mi notebook Samsung (lo tengo desde mediados del 2011) le di vuelta una jarra de medio litro con chela hace dos años...............Sigue vivo :cafe3:


De pasada las bisagras de la pantalla están impeque (las del Compaq cagaron a los 2 años)

si bien es cierto hp y compaq son lo mismo, siempre he tenido la idea de q los compaq son más carne de perro. Por años tuve un hp q en su tiempo fue la ultima chupá del mate, pero el culiao no se calentaba, hervía. Mi vieja en tanto tiene un compaq de línea más simple y si bien es cierto se nota q sus materiales no son tan pro como el hp, el wn anda parejito, es silencioso, no se calienta y la batería le dura casi 2 horas, siendo q el wn ya tiene 2 años.

nunca más me compro un hp.

yo ahora tengo un dell pero lo encuentro muy pesado... ¿alguien sabe pq los dell son tan caros?
 
Última edición:
Tengo los 2 un samsung y un lenovo g460 y me quedo con ese, ojo si solo lo quieres para trabjar y algunos juegos light, lo tengo hace 3 años y ni un drama. Bluetooth y wifi n. La unica pana es su tarjeta grafica intel

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba