• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lenovo o Samsung en Notebook cual es mejor?

las dos mierdas son malas.

lenovo la linea hogar es como la callampa, samsung, un poco mejor, pero ahi nomas.

trata de meterte a foros de venta de hardware y comprate algun thinkpad de la linea empresarial aunque sea usado, esas weas te van a durar años mas la linea T o X de thinkpad, tienen bisagras de titanio. lo bueno que son mas resistentes que la mierda y no son alumbrados para que no te los roben en la u o cuando andes con el en algún restaurant o algo.

o en su defecto un dell.

suerte.
 
las dos mierdas son malas.

lenovo la linea hogar es como la callampa, samsung, un poco mejor, pero ahi nomas.

trata de meterte a foros de venta de hardware y comprate algun thinkpad de la linea empresarial aunque sea usado, esas weas te van a durar años mas la linea T o X de thinkpad, tienen bisagras de titanio. lo bueno que son mas resistentes que la mierda y no son alumbrados para que no te los roben en la u o cuando andes con el en algún restaurant o algo.

o en su defecto un dell.

suerte.

es para un regalo perrín.

yo tengo el mismo equipo un x220 y te encuentro la razón.
 
las dos mierdas son malas.

lenovo la linea hogar es como la callampa, samsung, un poco mejor, pero ahi nomas.

trata de meterte a foros de venta de hardware y comprate algun thinkpad de la linea empresarial aunque sea usado, esas weas te van a durar años mas la linea T o X de thinkpad, tienen bisagras de titanio. lo bueno que son mas resistentes que la mierda y no son alumbrados para que no te los roben en la u o cuando andes con el en algún restaurant o algo.

o en su defecto un dell.

suerte.
anarkogueas capitalista :lol2:
 
Yo tengo un Samsung un i5 y me salió muy bueno es parecido al de la foto pero de 15,4

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
 
Samsung, por masacre



Bueno tanto en hardware como en software



P.D: Nunca más me compro un Compaq o HP
 
Opino lo mismo que otros estimados, solo thinkpad es bueno, lo demás es soberana mierda en cuanto a lenovo.
Compaq, HP, Lenovo, VAIO son solo mierda, un error comprarlos.

Aunque Samsung dejó de tener las 3 B, en el último tiempo lo han encarecido bastante
 
Hasta hace unos 5 años hp eran buenisimos, ni comparado con los que hacen ahora


Ni eso, HP y Compaq es lo mismo, y desde hace 1500 años son mierda


A mi notebook Samsung (lo tengo desde mediados del 2011) le di vuelta una jarra de medio litro con chela hace dos años...............Sigue vivo :cafe3:


De pasada las bisagras de la pantalla están impeque (las del Compaq cagaron a los 2 años)
 
Ni eso, HP y Compaq es lo mismo, y desde hace 1500 años son mierda


A mi notebook Samsung (lo tengo desde mediados del 2011) le di vuelta una jarra de medio litro con chela hace dos años...............Sigue vivo :cafe3:


De pasada las bisagras de la pantalla están impeque (las del Compaq cagaron a los 2 años)

Samsung es bueno , mi hermano tiene un i3 y 0 dramas.
bueno hermanitos mañana comprare el samsung entonces.
 
ese procesador vale pichula por si acaso busque un celeron:ohno: anda igual o peor que un netbook que tenia,un atom con 1gb de ram :cafe3:


pd:lenovo
 
Volver
Arriba