• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leonardo da Vinci, las múltiples facetas de un genio universal: hijo ilegítimo, homosexual, zurdo .

Y que tanto alegai aweonao, hay limite de comentarios, de paginas, 60 weones comentaron lo mismo? Dejate de andar lloriqueando weon, uno puede comentar lo que se le cante el orto, tanto si queri contribuir al webeo o contribuir al "arte"

Pendejete culiao lloron weon.. Ni que estuvierai en la pagina del national geographic weas
OOOOOH EL CULIAO BARSA POR LA CHUCHA!!! :lol2: :lol2:
https://www.antronio.cl/threads/sobre-los-temas-y-usuarios-molestos.1305366/

:lmao:

La wea predecible, si al final lo unico que molesta es cuando el webeo viene de la otra vereda.
Como les duele que pese a todo el foro no pueda transformarse en el safe space de muchos :burlones:
 
Eso del maricón-vegano-inadaptado lo veo más como un "mal gancho" publicitario que otra cosa.

La obra de este socio es inmensamente interesante sin la necesidad de entrar en ese tipo de detalles, además totalmente descontextualizados.
 
Un millenial cualquiera. Menos mal que nació en la época en que calificaba como genio y no ahora, que sería uno más de los únicos y detergentes.
De hecho en la elite desde muy chicos ya construian armas de guerra ,hacian proprciones aureas y pintaban en profundidad , pero como no tenian internet a nadie le importo :sisi3:
 
Salto al tiro el team de mongolos a hacer acuso de recibo. Bien ahi :clapclap:



Las patitas po weon :lol2: :lol2: :lol2:

Ahi tenis, basura culia:

https://www.antronio.cl/threads/sobre-los-temas-y-usuarios-molestos.1305366/


:lol2:


Todavia se escuchan ecos de la tremenda tapa que te hicieron :lol2:.
Eeeeeeeella la conexa... :lol2: la culta, la josé antonio neme versión Ekono :lol2:

Ahora te crees el culto y meai fuera del tiesto con una weá nada que ver, tirando la piedra y escondiendo la mano, como un verdadero maricón mojigato, pero luego el "inconexo" somos nosotros :lol3:
"la tremenda tapa" :qloco: como si nuestras vidas dependieran de este foro, sacowea :lol2:

Ya que tiraste ese link, fuiste a llorar ahí porque el tema no alcanza a la altura intelecual del foro?
O sea, llorai por puras weás pero sigues aquí... baia baia :lol2:

Si no te gusta el foro, ten la hombría de irte, pero pedirte hombría, sería como pedirle a bubalon que sea inteligente, así que no :hands:
 
Última edición:
De hecho en la elite desde muy chicos ya construian armas de guerra ,hacian proprciones aureas y pintaban en profundidad , pero como no tenian internet a nadie le importo :sisi3:
Tal vez ninguno de los miembritos de la elite logre equipararse jamás al frontman de las tortugas ninjas, pero al menos ninguno de ellos es un burgués hipócrita que esparce ideas autodestructivas, la mayoría aporta o son capaces de alimentarse, cosa que no se puede decir de los millenials.

Y éso que no hablo del privilegio, si fuera por eso los millenials ya deberían estar comerciando con los pleyadianos.
 
La talla fue buena las primeras 50 veces. Hace rato que ya dejo de tener gracia.

Cambia el disco wn. Si tu obsesion te lo impide, aplica mp con el otro weon. Me da lo mismo el hecho en si. Al wn no lo conozco. Sabes perfectamente a lo que apunto, no se para que te haces el weon.

nuevamente volvemos al mismo tema: entonces de qué debemos "hacer bromas"?? qué cosas te hacen reir? de qué te gustaría bromear? Te das cuenta que estás haciendo un escándalo de nada? estas weiando porque estás incómodo por lo que los otros hacen y pides que lo dejen de hacer :retard:


TE recuerdo que tus tallas típicas son alusivas a que te gusta el pico... súper original y nunca antes dicho.
lo dice el de los comentarios de maricones, sí, cambia el disco... pero los demás, yo no.
 
Eeeeeeeella la conexa... :lol2: la culta, la josé antonio neme versión Ekono :lol2:

Ahora te crees el culto y meai fuera del tiesto con una weá nada que ver, tirando la piedra y escondiendo la mano, como un verdadero maricón mojigato, pero luego el "inconexo" somos nosotros :lol3:
"la tremenda tapa" :qloco: como si nuestras vidas dependieran de este foro, sacowea :lol2:

Ya que tiraste ese link, fuiste a llorar ahí porque el tema no alcanza a la altura intelecual del foro?
O sea, llorai por puras weás pero sigues aquí... baia baia :lol2:

Si no te gusta el foro, ten la hombría de irte, pero pedirte hombría, sería como pedirle a bubalon que sea inteligente, así que no :hands:

Puta el weon, saliste egresado de la escuelita de ruizvial? Que manera de inventar weas :lol2:

Igual notable que con un puro comentario saltaron chillando.

Cambien la talla, ya la mataron.
 

nuevamente volvemos al mismo tema: entonces de qué debemos "hacer bromas"?? qué cosas te hacen reir? de qué te gustaría bromear? Te das cuenta que estás haciendo un escándalo de nada? estas weiando porque estás incómodo por lo que los otros hacen y pides que lo dejen de hacer :retard:


lo dice el de los comentarios de maricones, sí, cambia el disco... pero los demás, yo no.

Wn, no hay escandalo, no le pongai tanto.

Mataron las tallas por repetirlas en cada tema del foro por como 2 años.

Eso es todo. Renueven el repertorio. Nadie te esta diciendo que me des en el gusto y trates de hacerme reir. Solo hice una observacion, nadie te esta obligando a nada, payaso.

Igual tu obsesion con alf me recuerda a cuando a lucecita le dio con el bullet. Parecis maraca despechada.
 
Wn, no hay escandalo, no le pongai tanto.

Mataron las tallas por repetirlas en cada tema del foro por como 2 años.

Eso es todo. Renueven el repertorio. Nadie te esta diciendo que me des en el gusto y trates de hacerme reir. Solo hice una observacion, nadie te esta obligando a nada, payaso.

Igual tu obsesion con alf me recuerda a cuando a lucecita le dio con el bullet. Parecis maraca despechada
.

y esa es solo tu observación y nada mas :sisi3:
circule.
 
Salto al tiro el team de mongolos a hacer acuso de recibo. Bien ahi :clapclap:



Las patitas po weon :lol2: :lol2: :lol2:

Ahi tenis, basura culia:

https://www.antronio.cl/threads/sobre-los-temas-y-usuarios-molestos.1305366/


:lol2:


Todavia se escuchan ecos de la tremenda tapa que te hicieron :lol2:.

Las patitas de que aweonao? Son lo mismo? Acaso me puse a llorar porque no hablan de arte los malulos antroneros? :lol3:

Apelar al baneo de flooders no es lo mismo que llorar porque no te gustan loh comentarioh anti zurdoh :babeando:

Tapa es la que te hice yo en el tema pajaron culiao, ni vo con tus tres amigotes fueron capaces de cagarme el argumento patetico culiao amariconao HAYYY HAYYYY NO ME GUTAN TU COMENTADIOOOS :qloco:
 
Las patitas de que aweonao? Son lo mismo? Acaso me puse a llorar porque no hablan de arte los malulos antroneros? :lol3:

Apelar al baneo de flooders no es lo mismo que llorar porque no te gustan loh comentarioh anti zurdoh :babeando:

Tapa es la que te hice yo en el tema pajaron culiao, ni vo con tus tres amigotes fueron capaces de cagarme el argumento patetico culiao amariconao HAYYY HAYYYY NO ME GUTAN TU COMENTADIOOOS :qloco:

:lol2:
 
Volver
Arriba