• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leonardo da Vinci, las múltiples facetas de un genio universal: hijo ilegítimo, homosexual, zurdo .

"Autodidacta". Ok, el antroniano letrado me podria explicar como una persona que ni siquiera tuvo estudios adquirio tal nivel de genialidad? Y otra cosa: con tantas universidades en la actualidad, que mi puntaje nacional, que estoy en la Chile estudiando medicina y soy transexual :lol: como aun asi, no salen genios como Da Vinci, que estudiaba por su cuenta?
 
El hincapie no lo hice en el weveo, sino en que sin los 4 o 5 comodines de siempre, no tienen nada que agregar, ni una talla buena, ni un weveo ingenioso.

Ni pa wevear tienen gracia, wn. Lateros culiaos, sobre todo tu, wn, que parece que tenis una cuota minima diaria de menciones a bubalon.
Pekoso no es el usuario al q le gustan los transexuales? Esta al mismo nivel que bubalon :lol: y comparto en que hay tallas bien fomes :(
 
Es una observacion bastante acertada. Y lo sabes.
https://www.antronio.cl/search/45629875/?q=bubalon&o=date&c[user][0]=316826

:lol2:
Para la mano po weon, tenis tus psicopateos obsesivos regados por todo el foro. Practicamente todos los dias que te metis a postear le dejai alguna mencion en algun lado.

menos mal que te daba lo mismo si webean o no al qliao, hasta te diste el tiempo de hacer la busqueda de las menciones :rolleyes:

dos cosas:
- yo webeo a todos y con todo, hasta a mi me webeo :hands: que lo de ese qlao sea reiterativo es porque se da nomas. si te molesta o te causa nanai que lo mencione, está el botón ignorar y listo, posteo pura mierda, no te pierdes de nada en mis post :hands:
- no es psicopateo, no ando buscando información del qliao ni intento cagármelo en la vida real, Lo webeo acá en el foro y queda acá nomas, quizás lo he visto en la calle, me da lo mismo. Ahora agarrar pal webeo al retrasado mongólico conchesumare ese es ser psicópata? estay clarito.

Y hablando de dar la lata y ser reiterativo, estay como gata de espalda defendiendo al qliao ese y lateaste todo el tema. TÚ fuiste quien metió al mongóilco ese al baile :lol2: Pero en el fondo te entiendo, te están tocando a tu hijo favorito.

ni ahí con seguir con la wea. Igual voy a weiar al qliao :buenaonda:

chaolín :santa:
 
8b0602853265eb76107f475ef713e478.gif
 
menos mal que te daba lo mismo si webean o no al qliao, hasta te diste el tiempo de hacer la busqueda de las menciones :rolleyes:

dos cosas:
- yo webeo a todos y con todo, hasta a mi me webeo :hands: que lo de ese qlao sea reiterativo es porque se da nomas. si te molesta o te causa nanai que lo mencione, está el botón ignorar y listo, posteo pura mierda, no te pierdes de nada en mis post :hands:
- no es psicopateo, no ando buscando información del qliao ni intento cagármelo en la vida real, Lo webeo acá en el foro y queda acá nomas, quizás lo he visto en la calle, me da lo mismo. Ahora agarrar pal webeo al retrasado mongólico conchesumare ese es ser psicópata? estay clarito.

Y hablando de dar la lata y ser reiterativo, estay como gata de espalda defendiendo al qliao ese y lateaste todo el tema. TÚ fuiste quien metió al mongóilco ese al baile :lol2: Pero en el fondo te entiendo, te están tocando a tu hijo favorito.

ni ahí con seguir con la wea. Igual voy a weiar al qliao :buenaonda:

chaolín :santa:

Sabes bien a lo que voy: me da lo mismo que lo weven. Apunto en particular a tu obsesion enfermiza con el weon y que no te aguantes y lo menciones en cada tema en que te metes. Tema que me meto aparece tu avatar de mierda y algun mensaje dedicado al otro sacoweas.

Parecis maraca despechada. En vola el wn te hizo alguna mariconada en la vida real; de otra forma no se explica tu obsesion. Parece que tantos años posteando en esta cloaca te estan pasando la cuenta.
 
Los csm enfermizos, le hacen un comentario a un Asperger del team fachiturro y saltan todos a floodear el tema, lo más chistoso es que si me como una sopa de letras cago mejores argumentos que los que han venido a dejar 2:

Igual tenía potencial el tema, para que termine de morir falta que venga @ruizvial a decir que Da Vinci es un sobrevalorado y que su tesis es muy superior y deberían darle un Nobel, también falta que vengan @Supr3me a decir Fachiturros Assemble!, Aunque llegaría con retraso, de todas formas menos retraso que su retraso mental.
 
Sabes bien a lo que voy: me da lo mismo que lo weven. Apunto en particular a tu obsesion enfermiza con el weon y que no te aguantes y lo menciones en cada tema en que te metes. Tema que me meto aparece tu avatar de mierda y algun mensaje dedicado al otro sacoweas.

Parecis maraca despechada. En vola el wn te hizo alguna mariconada en la vida real; de otra forma no se explica tu obsesion. Parece que tantos años posteando en esta cloaca te estan pasando la cuenta.
Si no hubieran likes no estarian posteando esas tallas en todos los temas. Lo hacen pa repartirse likes entre ellos :lol2:
 
No creo que alla sido maricon,porque era un genio y sabia lo bueno y lo malo,lo demas son especulaciones,para bajarle el perfil y ensuciar su imagen a este genio de la humanidad.
 
Última edición:
Mentira de que fue hueco homosexual

No crean cualquier webada que salga en un diario o internet o en un libro .

Para los fletos sidosos todos los personajes celebres eran maricones :hands:

La realidad es que la minoria han sido maricones

Pero DA VINCi NO ERA MARACO
 
Mentira de que fue hueco homosexual

No crean cualquier webada que salga en un diario o internet o en un libro .

Para los fletos sidosos todos los personajes celebres eran maricones :hands:

La realidad es que la minoria han sido maricones

Pero DA VINCi NO ERA MARACO
DA VINCI SE CULIÓ A LA MODELO DE LA GIOCONDA LOS 2 AÑOS QUE POSÓ.
:idolo:todo un antroniano
:monomeon:supakitch y sus clones.
 
Hay alguna copia del libro ese del agua?

Capo el weon, supo canalizar su lastre de desasaptado social y su naturaleza inquisitiva de forma creativa y produciendo weas que hasta el dia de hoy nos asombran e intrigan.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Este foro definitivamente se fue a la mierda. Un tema interesante para discutir, y todas las respuestas son sobre los comodines de esta pocilga culia: frenteamplio, progre, bubalon.

Retrasados mentales monotematicos. Condicionados por la ingenieria social. El el comportamiento calcado de los progres soyeros, pero desde la vereda de al frente.

Pensaba que era el único que creía que de un tiempo a esta parte el foro solo se había vuelto una constante repetición de mierdas estúpidas. Solo falto que hablaran de los masisis :qloco:

edit: no se me emocionen los progres culiaos con sus likes. Ustedes son aun más detestables.
 
Última edición:
Volver
Arriba