• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leonardo Farkas dona un millón a niña con epilepsia a la que le robaron su silla de ruedas

cipadrito le explico, el nacio aca en vallenar y por alguna razon la gente de la zona cuando hay cualquier problema le pide ayuda, la ultima vez que vino se enojaron algunos porque andaba regalando helados y la gente culia queria que les diera plata pu jjajajjajaj comuna culia siempre hace noticias por weas raras como perros baleados por pacos o que nos compararon una vez con puente alto



Ese es precisamente el problema.

Qué lata igual. Es por eso que el tener dinero y dar requiere mucha sabiduría porque puedes terminar haciendo más mal que bien a esta gente. Una cosa es querer dar y otra cosa es el cómo das pensando en el último bien para todas las partes.

Eso pasa porque en algún momento dio plata a gente que se amontonaba y ya con eso dio pie para que en cualquier lugar al que vaya se vea rodeada de gente mendigando.
 
No es por nada, pero, no puede ayudar por detrás y sin tocar la campana de la limosna para decir "miren, estoy donando"?

De todos modos qué bueno por la niña y buen gesto.

La debería comprar él en vez de darle el dinero.


no creo que lo haga para que la gente diga lo buenito que es. el entiende que su opinion y actos tienen mas peso que el de un chulenito comun y corriente. por ende, lo hace como una forma de reclamar - en este caso la delincuencia - y ojala que otros con sus lucas hagan lo mismo.

por lo menos me gustaria pensar eso.
 
cipadrito le explico, el nacio aca en vallenar y por alguna razon la gente de la zona cuando hay cualquier problema le pide ayuda, la ultima vez que vino se enojaron algunos porque andaba regalando helados y la gente culia queria que les diera plata pu jjajajjajaj comuna culia siempre hace noticias por weas raras como perros baleados por pacos o que nos compararon una vez con puente alto


jajajaja ciudad qla nefasta :lol2:
 
No es por nada, pero, no puede ayudar por detrás y sin tocar la campana de la limosna para decir "miren, estoy donando"?

De todos modos qué bueno por la niña y buen gesto.

La debería comprar él en vez de darle el dinero.

Igual mejor que diga públicamente para que la familia no se aproveche y siga pidiendo donaciones por una silla que él ya compró.
 
Volver
Arriba