• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les dan dinero a los "porteros" de La Legua de los servicentros?

sardinax

Pendej@
Registrado
2019/04/04
Mensajes
127
Sexo
Hembra
Hola, bb, cómo estás?

Les dan dinero a los tujas que se ponen a abrir y cerrarte la puerta de los locales de comida de los servicentros?

Yo, obviamente, con raja les suelto un "gracias" para que no me apuñalen al salir del lugar pero hace semanas me vengo topando con una chana que se pone casi todas las noches en mi servicentro "favorito" y lanza un tono burlesco la conchetumare porque sabe que no le doy ni una weá al estorbo culiao. "Cualquier moneíta, cooperassssiión se agradece, muchas gracias", con énfasis en "gracias" cuando le doy la espalda y me alejo sin darle nada. Esta flaite de mierda parece extraída directamente de La Legua y siempre anda con su pareja, otro simio que anda con una bici "Itaú" robada. Me da rabia, conchetumadre, no puedo ir a comerme unos completos tranquilo porque la basura culiá está todos los días pidiendo plata, y cómo anda con su pareja, de noche, cualquier día me dicen algo y yo les voy a responder con todo el rigor antroniano, hasta terminar apuñalado.

Les dan o darían dinero a estos "porteros" de ultratumba?, què harían en mi caso?, seguir mis ideales de desprecio a la clase baja delictual mirando de cara a los peligros de la noche?

Te leo
 
A esos weones de servicentro jamás les he dado plata, de hecho cuando webean mucho los mando a la chucha y de pasadita le hago el reclamo al encargado del servicentro por permitir que esos flaites qliaos le cobren peaje a los clientes :cafe3:
 
Loco a los estacionadores que estorban para salir puta que los odio, tambien hay otros mas mierderos, los que se ponen en los ceda el paso de las caleteras... csm cuantas veces he estado a nada de atropellarlos es super peligrosa la wea que hacen.
 
Loco a los estacionadores que estorban para salir puta que los odio, tambien hay otros mas mierderos, los que se ponen en los ceda el paso de las caleteras... csm cuantas veces he estado a nada de atropellarlos es super peligrosa la wea que hacen.
Cómo es eso de las caleteras :orejon:?
 
yo en las mañanas siempre cacho a un viejo q anda en silla de ruedas en jose Miguel de la barra con merced, justo al medio de la calle, lo van a chocar un dia a ese viejo
 
Volver
Arriba