• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les dan dinero a los "porteros" de La Legua de los servicentros?

A las weas que hemos llegado en este país csm.
Ami me cargan esos culiaos los miro con desprecio ojalá se mueran los hijos de pta /rage
No les doy nada ni jamás lo haré :v

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La legua ?

giphy.gif
 
Esos seres son concecuencia de la decadencia de una sociedad impoluta condenada al mas profundo fracaso, por lo que la existencia de estos seres es el reflejo de nuestro propio fracaso como personas, como sociedad y como pais, al menospreciar a estas personas no solo mostramos lo peor de nosotros mismos, sino que tambien lo peor de la humanidad.
PD: no les doy ni el saludo a esos indigentes asquerosos
 
Jajajaja una vez me pasó en viña en una copec, le pase 20 pesos y me maldijo la flaitoquita, yo le dije no tengo más po', pero sonriendo :lol2:.

Con los flaiter es bueno aplicar la psicología, no vale la pena arriesgarse o calentarse por weas así, los qls. cachan que no estas ni ahí con los weones, así que no te webean más.
 
Solo los gordos cagones entran a esos locales, por eso los fumones se paran en la puerta a pedir!
 
No, una pura mirada y era, pero cuando veo @DonWakatela no puedo no dejarle sus monedas, sobre todo cuando anda babeando por una pasta el culiao.
 
y de cuando existe ese servicio qliao? soy de provincia asi que espero haberte ayudado :hi:
 
Jajajaja una vez me pasó en viña en una copec, le pase 20 pesos y me maldijo la flaitoquita, yo le dije no tengo más po', pero sonriendo :lol2:.

Con los flaiter es bueno aplicar la psicología, no vale la pena arriesgarse o calentarse por weas así, los qls. cachan que no estas ni ahí con los weones, así que no te webean más.
A mí la conchetumadre no me deja de pedir con su frasecita de mierda que debió estar semanas redactando y ensayando con su insignificante cerebro delictual. Maldita reculiá inmunda, déjame comer tranquilo, estorbo de mierda
 
Volver
Arriba