• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les desilusiona que Ivan Fuentes haya recibido platas de empresas?

:yaoming: ahora está contando todo :naster:
pobrecito, no tiene plata para los viaticos :sm:
 
Las pesqueras/salmoneras de la region de los lagos y aysen gobiernan esa parte de Chile practicamente. Siempre decian eso del finao Tompkins, pero ahora recien el pais se va a tener que dar cuenta que son esas empresas... Los weones hacen lo que quieren y estan forrados en plata, se compran hasta los weones que parecen mas justos.

Y sobre Ivan Fuentes... Puta, en la pelea que dio fue respetable. Luego al meterse al sistema y ser practicamente un weon DC se me cayó, ser democrata cristiano y venderse al mejor postor es casi redundante.
 
Todo político es un sinvergüenza reqlo. Por eso los reqlos de la farándula, deportistas quieren su tajada.
 
Una pena inmensa.

Los empresarios, dueños de Chile, nos tienes agarrados de una wea.....a todos los chilenos.
Si no hay plata no hay campaña...sin campaña no hay política
 
Recuerdo cuando Ivan Fuentes apareció en la Teletón, con el mafioso del guatón Francisco...y todo el bertismo y huasos lalos, practicamente lo querian de presidente :hands:

Pese a eso, encontre medio amariconado el reportaje de Informe Especial, me hubiera gustado que hicieran esa pillada a un "pez gordo"
A los Girardi, los Zaldivar, los Escalona, Andrade, UDIotas, etc
 
Última edición:
A la organización de ivan fuentes la financiaban las pesqueras antes de iniciar las protestas en aysén, a patagonia sin represas, ligada a girardi, la financiaba SQM... ambas fueron al choque contra el gobierno de piraña, ahí la dejo.
 
Se vendio al peor postor.
Su indignidad.

Maricon ... eso es lo que es. Engaño a la gente que deposito su confianza en el.
Deberia estar preso por estafa. Por que literalmente es eso. Cuando no haces lo que debes hacer y te pagan ... Con un dolo evidente es estafa.
 
Recuerdo cuando Ivan Fuentes apareció en la Teletón, con el mafioso del guatón Francisco...y todo el bertismo y huasos lalos, practicamente lo querian de presidente :hands:

Pese a eso, encontre medio amariconado el reportaje de Informe Especial, me hubiera gustado que hicieran esa pillada a un "pez gordo"
A los Girardi, los Zaldivar, los Escalona, Andrade, UDIotas, etc

Pero si todos esos peces gordos estan mas que pillados, lo que pasa es aue son viejos zorros en esto de la corrupcion y las lucas bajo la mesa, saben como responder y como salir libres, tienes palos blancos ppr todos lados. Fuentes cayo de pollo nuevo no tiene el training ni los años que llevan los otros robando.

La DC se lavara las manos, defenderan al walker y dejaran caer a fuentes. :sisi:
 
Pero si todos esos peces gordos estan mas que pillados, lo que pasa es aue son viejos zorros en esto de la corrupcion y las lucas bajo la mesa, saben como responder y como salir libres, tienes palos blancos ppr todos lados. Fuentes cayo de pollo nuevo no tiene el training ni los años que llevan los otros robando.

La DC se lavara las manos, defenderan al walker y dejaran caer a fuentes. :sisi:

Es verdad, los que tienen ADN de politico son unos careraja para mentir...!!!

Y también me fije en la diferencia de trato de la periodista; con Walker fue una seda, ni lo apretó...ah pero con Fuentes poco menos que estuviera hablando con el Tila...!!!
 
Es verdad, los que tienen ADN de politico son unos careraja para mentir...!!!

Y también me fije en la diferencia de trato de la periodista; con Walker fue una seda, ni lo apretó...ah pero con Fuentes poco menos que estuviera hablando con el Tila...!!!
La cagó :nonono:
 
deberian legislar para campañas virtuales, asi se desintoxica un poco el financiamiento.
 
Volver
Arriba