• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta la desgracias ajena?

DOGGE

Hij@'e Puta
Registrado
2018/01/06
Mensajes
5.148
Sexo
Macho
bueno eso broderitos, venia en la micro desde el centro, y se suben unos caribeños, que se sientan bien adelante, y la cria se sienta al ultimo atras donde iba yo, el caso es que el pendejo qiao iba culturizandome con su caga de musica caribeña en el celular, sin audifonos y a todo ocico, iba mas enojao que la chucha, hasta que el pendejo qliao se puso a bailar, y en una de esas el chofer cierra la puerta y le pilla mano al pendejo qliao :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

y puta weon me vino un ataque de risa, de como gritaba el pendejo qliao, hasta que salieron las tipicas bertas qlias gritandole al chofer que habia pillado en la puerta a un weon :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

la weq es que tuve que bajarme wn, por que no aguantaba mas la risa qlia, mientras el pendejo qliao lloraba :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
No se considera desgracia ajena en las siguentes situaciones:
- Un multicultural o negro culiao lo pasa como el pico
- Cuando chuchean a Piemti
- Cuando le aforran a una feminista
- Cuando matan a fletos
 
Depende...

Si es alguien que odio/que no me gusta... pues sí. Me gusta cuando le pasan weás malas.
Si es alguien que quiero... pues obviamente no.
Si es alguien a quién no conozco o no tengo algún tipo de relación... pues tampoco.
 
bueno eso broderitos, venia en la micro desde el centro, y se suben unos caribeños, que se sientan bien adelante, y la cria se sienta al ultimo atras donde iba yo, el caso es que el pendejo qiao iba culturizandome con su caga de musica caribeña en el celular, sin audifonos y a todo ocico, iba mas enojao que la chucha, hasta que el pendejo qliao se puso a bailar, y en una de esas el chofer cierra la puerta y le pilla mano al pendejo qliao :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

y puta weon me vino un ataque de risa, de como gritaba el pendejo qliao, hasta que salieron las tipicas bertas qlias gritandole al chofer que habia pillado en la puerta a un weon :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

la weq es que tuve que bajarme wn, por que no aguantaba mas la risa qlia, mientras el pendejo qliao lloraba :lol2::lol2::lol2::lol2:
esta historia la lei antes, en este mismo foro, pero de otro usuario
 
No se considera desgracia ajena en las siguentes situaciones:
- Un multicultural o negro culiao lo pasa como el pico
- Cuando chuchean a Piemti
- Cuando le aforran a una feminista
- Cuando matan a fletos

Mas que desgracia ajena eso vendría a ser justicia poética :lol2:
 
Volver
Arriba