• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustan las callampas?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Mi pregunta en esta ocasión es saber si a ustedes les gusta comer callampas; la verdad, a mi me producen rechazo, como asco y, si las pruebo, me dan como ganas de vomitar. Muchos las presentan como si fueran el mejor manjar del mundo, un exquisitez al nivel de una palta madura. Pero conmigo no hay caso, no puedo pasar las callampas.

Igual, hablo de las weas que se cocinan, los mas siuticos les dirán champiñones.
 
Hay callampas y champiñones; supe de la diferencia cuando mi señora me mando a comprar al súper :lol2:
 
No hay como los Shiitake o los Portobello.... más chilensis, los digüeñes :baba:
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
1775892.jpg
 
Huevos chimbirocos
(Desayuno pa 2, con la chana de turno)
4 huevos,
1/2 pimiento verde
1/2 bandeja hongos ostra y bualá...

:sir:
 
si, salvan en algunas preparaciones como carnes y pastas
 
Las champas son buenas, pero no la gran weá. Por más que las saltees, terminan botando agua y relativamente insípidas.

En cambio, las callampas secas son un manjar.
 
A mi me encantan, sobre todo unos bien grandes :verguenza:, ostras creo que se llaman.
Los recreativos tambien son buenos :zippyjiji:
 
El champiñón culiao no tiene ningún brillo, le echan a toda comida esa wea ahora los csm.
 
Volver
Arriba