• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustaria que volviera MSN Messenger?

Que vuelva MSN

  • Sip

  • No me interesa

  • Que no vuelva


Los resultados solo son visibles después de la votación.
¿ Y por que tendría que volver si existe Skype y Whatsapp ?

Dejen descansar en paz al MSN.
 
Si, y aparte de MSN, me gustaría también que volvieran los lentos, Ares, Kazaa Lite, Imesh, Emule, Fotolog, Terra, Napster, Altavista, Atari, Super Nintendo, Sega, PlayStation1, Winamp, Icarito, Pipiripao, Pinochet, Patio Plum, @Don_Waka, el marako de @Eternal Idol, El Club de los Tigritos, Haroldo Jitler, Camiroaga, Viva el Lunes, Jappening con Ja, Breaking Bad, Nubeluz, Claudio Bravo, etc.

PD. Me gustaría también que volvieran a su país de origen todos los venecos, colombos, dominicanos y negros de mierda en general.
 
Pero si la wea de Skype es lo mismo.
Te creas un correo y se agregan y listo.
Nadie lo usuaria eso sí
 
Llegó a ser genial en su época, lástima que lo mataron por la moda de mensajería web de facebook :ohno: y WhatsApp, a día de hoy no se qué aporte sería existiendo tantas aplicaciones qué hacen lo mismo, igual un cagazo de parte de Microsoft matarlo pero seguramente no les era rentable, de que manera ganaban dinero más allá de la publicidad incrustada en la app?... :mmm:
 
Si, y aparte de MSN, me gustaría también que volvieran los lentos, Ares, Kazaa Lite, Imesh, Emule, Fotolog, Terra, Napster, Altavista, Atari, Super Nintendo, Sega, PlayStation1, Winamp, Icarito, Pipiripao, Pinochet, Patio Plum, @Don_Waka, el marako de @Eternal Idol, El Club de los Tigritos, Haroldo Jitler, Camiroaga, Viva el Lunes, Jappening con Ja, Breaking Bad, Nubeluz, Claudio Bravo, etc.

PD. Me gustaría también que volvieran a su país de origen todos los venecos, colombos, dominicanos y negros de mierda en general.
Ares y sus virus.......¡Que tiempos aquellos!( sarcasmo).

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Si me gustaría volver al oasado y cazar Pokemones
 
Ojalá pudiera recuperar los chats que tenía ahí.
De volver a usarlo, neh, ya hay canales mejores.
 
Si, y aparte de MSN, me gustaría también que volvieran los lentos, Ares, Kazaa Lite, Imesh, Emule, Fotolog, Terra, Napster, Altavista, Atari, Super Nintendo, Sega, PlayStation1, Winamp, Icarito, Pipiripao, Pinochet, Patio Plum, @Don_Waka, el marako de @Eternal Idol, El Club de los Tigritos, Haroldo Jitler, Camiroaga, Viva el Lunes, Jappening con Ja, Breaking Bad, Nubeluz, Claudio Bravo, etc.

PD. Me gustaría también que volvieran a su país de origen todos los venecos, colombos, dominicanos y negros de mierda en general.
La mejor compilación de todo lo que debe volver :daleoh:
 
Volver
Arriba