• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustaria que volviera MSN Messenger?

Que vuelva MSN

  • Sip

  • No me interesa

  • Que no vuelva


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Yo quisiera de vuelta Windows 7 y XP
Son atractivos, en 3 años que llevo usando Windows 10 no me ha podido gustar la interfaz que tiene, sigo encariñado al diseño de sus antecesores.. Lo malo es que a mi wea de PC no se le puede poner 7
 
Yo quisiera de vuelta Windows 7 y XP
Son atractivos, en 3 años que llevo usando Windows 10 no me ha podido gustar la interfaz que tiene, sigo encariñado al diseño de sus antecesores.. Lo malo es que a mi wea de PC no se le puede poner 7
Win xp es la raja..en un futuro se va a apreciar al igual que los autos viejos
 
No. Pero por ahi lei q le van a poner zumbidos a whatsapp. Creo.
 
MSN tenía su magia, su atractivo.
Especialmente los ruidos y zumbidos, y las imágenes que parecía que se iban a salir de la pantalla cuando te mandaban las minas ya sea un beso o tú mandabas felicitaciones con aplausos y todo...
 
A veces me gustaría navegar con mi Speedy de 128 kbps

128 kb/s de adsl?, yo navegué con rdsi de 128kb/s en su época, y era genial :buenaonda: o las primeras conexiones a internet por celular con smartcom a principios de la decada del 2000 recuerdo que revisabamos correo con una conexión gprs que oscilaba entre los 9.6kb a 32kb/s era algo así cómo una conexión dialup pero línea telefónica física :tata:

SomberHelpfulBagworm-size_restricted.gif
 
Si, y aparte de MSN, me gustaría también que volvieran los lentos, Ares, Kazaa Lite, Imesh, Emule, Fotolog, Terra, Napster, Altavista, Atari, Super Nintendo, Sega, PlayStation1, Winamp, Icarito, Pipiripao, Pinochet, Patio Plum, @Don_Waka, el marako de @Eternal Idol, El Club de los Tigritos, Haroldo Jitler, Camiroaga, Viva el Lunes, Jappening con Ja, Breaking Bad, Nubeluz, Claudio Bravo, etc.

PD. Me gustaría también que volvieran a su país de origen todos los venecos, colombos, dominicanos y negros de mierda en general.

que se queden solo las minas :yaoming::emotidance:
 
Volver
Arriba